Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios. Lo vamos a decir así como los niños en el cole. Están juntos y revueltos. Ayer en el avión y hoy en el nidito de amor que se han buscado en Miami. Lejos (ejem) de miradas indiscretas. Les vimos felices retozando por las terrazas de la casita que se alquilaron. ¡Ay el amor! Qué bonitas las segundas partes.

Jennifer Lopez Ben Affleck novios
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la misma foto, sonrientes (ella más) y felices en su escapada ¿Son novios o no? Fotos: Agencias

Más claro no se puede decir. Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios y retozantes en Miami. La pareja que ha retomado con fuerza su relación, alquiló una casita en la costa de Miami para disfrutar de un fin de semana romántico.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck busca novia en el Tinder de los famosos y ocurre esto

Aquí te traemos todos los detalles. Ayer pudiste ver como cogían el avión y hoy su estancia en ‘Bennifer nidito de amor’.

Jennifer Lopez Ben Affleck novios
Ben Affleck pensativo en la terraza, o la mejor cansado oye. Quizá la noche fue dura. Ya se sabe que los principios son movidos. Fotos: Agencias

Y menudo nidito. Nosotros como mucho a un hostalito.

Ben Affleck estaba serio y fumando pero Jlo estaba feliz como una niña

Ben Affleck estuvo mucho en la terraza, fumando (mal Ben mal) y Jennifer estuvo dando vueltas por la casa con un vestido que parecía un camisón. Pero feliz como una niña. Uno entraba por una puerta y otro salía por otra. Parecía que jugaran al perro y el gato. Pero estas cosillas demuestran que Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios.

Jennifer Lopez Ben Affleck novios
Ben le da mucho al cigarro. Seguro que a Jlo no le mola nada. Besos con sabor a cenicero. Fotos: Agencias

¿Se estaría Ben escondiendo de la bronca de Jlo por fumar? porque ella es tope sana.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Jennifer Lopez Ben Affleck novios
-¿Dónde estará este hombre?, si estaba aquí ahora mismo ¡Ben, ven!. Fotos: Agencias

Que jueguen a lo que quieran que para eso han estado diecisiete años separados oiga. Pero quizá esta vez el amor haya llegado para quedarse.

Bennifer on.