Jennifer Lopez y Ben Affleck amor Jennifer Lopez y Ben Affleck amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor total por Los Hamptons vestidos igual (grima)

Jennifer Lopez y Ben Affleck amor total y verdadero en su romántico paseo por Los Hamptons. No se despegan, son la pareja del siglo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck amor total. Es lo que nos demuestran estas imágenes tan tiernas de la pareja. Están absolutamente enamorados, lo han pillado con ganas, no se separan, son como dos lapas, se visten igual, combinados y están todo el rato dándose besos y arrumacos. Son la pareja del año, que decimos del año, del siglo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck amor
Jennifer Lopez y Ben Affleck amor total en su romántico paseo por Los Hamptons. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez y Ben Affleck son amor total y verdadero. A ver la pareja que se viste unida permanece unida y ellos ya ha han hecho la mimetización. Además no se separan ni con lejía y pasaron juntos el 4 de Julio que es una fiesta muy importante en EEUU. Juntos y muy pegados. Pasearon los Hamptons mostrando ya sin tapujos su amor.

MÁS EN CRUSH
Toda la verdad sobre el espectacular cambio físico de Ben Affleck que ha sorprendido a los tuiteros
Jennifer Lopez y Ben Affleck amor
Jennifer no le quitó las manos de encima a Ben. Es que están pegados de amor. Fotos: Agencias

Desde que supimos que volvieron Jennifer Lopez y Ben Affleck no han parado de darse amor. Su primera escapada (chispas, si tienes ya las dos dosis lo entenderás.) que te enseñamos aquí. Su felicidad extrema en su nidito de amor, (los reencuentros en casa de lujo es lo que tienen, no es como irte a un motel de mala muerte).

Jennifer Lopez y Ben Affleck amor
Si se juntan más ya se confunden. Hasta comparten estilismo. Fotos: Agencias

Además es que llevan la típica postura de amor total. Ben rodeando los hombros de Jennifer con fuerza y afán protector. Y ella agarrándole de la cintura, con una mano por detrás y la otra por delante de vez en cuando también agarrándose a su abdomen de acero. Son posturas de estar muy in love.

La pareja incluso ha disfrutado de un parque de atracciones con sus respectivos hijos

Dicen, cuentan y lo hemos visto que se fueron juntos a un parque de atracciones con niños de por medio. Pues normal, si ya se conocían y es la segunda vez que están juntos y las edades son las que son, pues ya no se pierde el tiempo. Se arrejunta uno mucho y punto. Que el tiempo pasa y no hay que perderlo más.

MÁS EN CRUSH
J.Lo sorprende a sus fans por la forma en la que sale del gimnasio. Tenemos el vídeo

Pero aquí iban solos, bueno con amigos. Y pegados. Y combinados. Señal de amor total.

Jennifer Lopez y Ben Affleck amor
Pasar juntos el 4 de Julio es señal de amor de verdad en EEUU. Fotos: Agencias

Bastantes años han estado ya separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck y su historia de amor verdadero. Ahora a vivirlo y sin cambiar el paso.