Jennifer López y Maluma suben la temperatura en este frío otoño estrenando videoclip. Avisamos que quema. Y además han hecho una película que se estrena en 2021. Esta pareja promete grandes momentazhot

En el tiempo han dicho que van a bajar las temperaturas, pero creo que no han tenido en cuenta que unas horas volverán a subir. Y será culpa de Jennifer López y Maluma, que han anunciado en sus redes, la presentación de DOS temazos musicales que han hecho juntos y muy revueltos.

MÁS EN CRUSH
Beach bum: Jennifer Lopez presume de figura con un bikini que realza lo de atrás

Pa ti‘ y ‘Lonely‘. Con esos titulazos pues los videoclip te los puedes imaginar. A misa no van ya te lo digo. Y aprendes inglés y latino. Así que tira la manta porque ya hay 45 grados en la sala. Verano otra vez. Mes de julio en Sevilla. Freír un huevo en la acera. Ese es nivel de calor.

Pero aún faltan unas horas para que puedas verlo. Así que te dejamos los aperitivos para que te vayas haciendo una idea del calor que vas a pasar.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez se busca una cosa bajo los abdominales y tenemos una teoría

En las imágenes podemos ver que Jennifer López de 51 añazos (ó 32 los que ella quiera) y el bebé Maluma de 26 derrochan sensualidad, química, caderas, meneos y pasión apasionada. Madre mía, los sofocos. Se quedan las 50 sombras de Grey en 45. No te digo mas.

Jennifer López y Maluma han hecho una película y se estrena el día de los enamorados

Pero esto además. ¿Puede haber mejor noticia hoy? Pues eso, Jennifer López y Maluma han rodado una comedia romántica llamada ‘Marry me‘ y con el gran Owen Wilson de protagonista.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus hijos

La cinta tiene buena pinta, porque está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby y es la historia de un rockero, Bastián (Maluma) que deja plantada a su novia Kat Valdés (Jennifer) antes de su boda.

En el insta de la actriz puedes ver el primer teaser de la película y además escuchar el que será el tema principal de la bso. Cantado por la propia Jennifer López. Quién mejor.

Y así lo anunciaba en Julio el colombiano cuando empezaron a rodar. Todo emoción, al ser su primera incursión en el cine y de la mano de dos grandes como Jennifer López y Owen Wilson.

La película tiene una pinta estupenda y encima se estrena el 14 de Febrero de 2021. Seguro que no le falta amor, y estamos deseando ver a Jennifer López y Maluma en acción. Y a Owen. Así que apunta la fecha en tus cosas para hacer el próximo año. Covid mediante.

Jennifer López y Owen Wilson en la película Marry me
Jennifer López y Owen Wilson en la película que coprotagonizan con Maluma, ‘Marry me’. Fotos: Agencias