Jennifer Lopez y Marc Anthony son inseparables. Jennifer Lopez y Marc Anthony son inseparables.

JLo celebra su soltería rodeada de macizos (y con Marc Anthony)

Se van conociendo detalles de la ruptura con Alex Rodriguez, y ella está más feliz que una perdiz… y en muy buena compañía.

Notición, Jennifer Lopez y Marc Anthony son inseparables de nuevo… Aunque no es el único hombre del que la cantante se rodea ahora que está soltera otra vez. Se la ve feliz y más guapa si cabe que nunca, entregada de lleno a su trabajo. Está rodando en República Dominicana su nueva película y se lo pasa en grande con su compañero, Josh Duhamel… ¡y con Lenny Kravitz, que también tiene un papel en el fime! JLo ha compartido una divertida imagen rodeada de estos dos guapazos en uno de los descansos y nos hace morir de envidia.

Jennifer Lopez rodeada de guapos
¡Ella sí que sabe! Josh Duhamel y Lenny Kravitz, entre su séquito de guapazos. Foto: Instagram.

En este trío falta su exmarido, que está siendo su mayor apoyo en estos momentos. Sí, vemos que Jennifer Lopez y Marc Anthony son inseparables pese a su divorcio, como llevan una década demostrando, y en esta ocasión no iba a ser distinto. Aunque la cantante está tranquila y disfrutando de su soltería, la procesión va por dentro. Por eso, no ha dudado en recurrir al padre de sus hijos para que ejerza de confidente tras su ruptura con Alex Rodriguez. ¿Habrá posibilidad de que vuelvan a estar juntos? Quién sabe…

Jennifer Lopez y Marc Anthony son inseparables
La cantante ha encontrado en Marc su mejor apoyo tras la ruptura con Alex. Foto: Agencias.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado: «Ellos mantienen una gran relación. Tener a Marc cerca, mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero, ha sido muy reconfortante para Jennifer». Y es que toda separación conlleva duelo, por muy bien que te lo tomes…

MÁS EN CRUSH
Alex Rod come en solitario y llora recordando a Jennifer Lopez

Parece que fue JLo quien dijo «hasta aquí» en su relación con Alex. El punto principal para que cancelara su compromiso y ambos tomaran caminos separados fue que ella no se fiaba plenamente de él. Los rumores de presuntas infidelidades por parte del deportista han hecho mella en la cantante. «Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar», confirma una persona de su entorno.

Y también añade: «Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura. Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella». Y eso es lo que hace la actriz, compaginar su carrera en el cine con su empresa de productos de belleza y sus editoriales de moda.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus hijos

Aunque hayan roto y tal y como ellos mismos confirmaron, JLo y Alex Rodriguez siguen siendo amigos y se apoyan mutuamente. ¿Qué le parecerá a él ver que en estos momentos Jennifer Lopez y Marc Anthony son inseparables? Seguro que el puertorriqueño le da buenos consejos, además siempre se ha llevado bien con Alex, así que quizá los veamos a los tres juntos…

En otro orden de cosas, la especial relación que une a la actriz y cantante con el padre de sus hijos es crucial para los hijos que tienen en común, porque pueden crecer en un ambiente de armonía y buen rollo.