La cantante se relaja con una amiga haciendo algo de meditación al borde del mar. ¿Qué será lo que le preocupa, le inquieta o le perturba?
Debe andar un poquito estresada, así que Jennifer Lopez, en vez de llamar a la vidente Esperanza Gracia para encontrar la paz que tanto anhela, ha decidido hacer yoga en la playa con el fin de recuperar la calma. No sabemos el motivo de su desazón, pero quizá es que no encuentra compradores para su casoplón de Malibú, que ha puesto a la venta por casi siete millones de euros para luego comprarse otra aún más impresionante. O quizá es que anda mosqueada porque su boda con Alex Rodriguez no acaba de llegar. El anillo lo tiene, tal y como pedía en su canción, pero el “sí, quiero” se está haciendo de rogar.
Sea como fuere, está claro que la cantante necesita una sesión de yoga playero para alinear los chakras y ponerlo todo en si sitio, que la vida de una superstar a veces es muy estresante. La hemos pillado acompañada de una amiga en Los Hamptons, Nueva York (uno de los lugares más pijos y cotizados para las celebrities), donde está pasando sus vacaciones este año. Nada de viajes, el Covid lo impide…

Jennifer Lopez, yoga en la playa… sin mascarilla
Jennifer Lopez y su amiga vestían ropa deportiva e iban con sus preceptivas mascarillas, como debe ser… Y móvil en mano, faltaría más. Quizá fuera para poner música relajante mientras inspiraban, aspiraban al ritmo del mantra Ooommmm, pero nos tememos que no. ¡Una estrella nunca sabe cuando la van a llamar para ofrecerle un papelón en Hollywood o un concierto privado por un caché estratosférico! Hay que estar prevenida.
Ya en la arena, JLo dejó su boca al aire, cerró los ojos y empezó la jornada de meditación. Aunque tenemos que decir que la sesión fue bastante breve. Unos minutitos y listo, parece que la diva del pop es experta en el yoga exprés.

Terminados los ejercicios de respiración, ¿qué hizo la cantante? Pasar del yoga… a la sesión de fotos. ¡Faltaría más! Jennifer Lopez y su acompañante dieron un paseo en bici por la zona y buscaron el rincón perfecto para conseguir una instantánea casual. ¡Tampoco faltó un selfie para la posteridad! Si no lo fotografías, no existe, eso lo sabe todo el mundo.
JLo y su amiga se hacen un selfie. Fotos: Agencias. Fotos: Agencias. Jennifer posa mirando al infinito. Fotos: Agencias.
Tele y mucho cine
Este verano está siendo de lo más tranquilo para Jennifer Lopez y su familia. En espera de que se puedan retomar los conciertos y actuaciones multitudinarias a las que está acostumbrada, la diva triunfa con su participación en el talent show de baile World of dance, donde ella ejerce como jurado. La hemos visto emocionarse con los participantes y llorar a moco tendido. ¡Es una sentimental!
No solo eso, tiene pendiente de estreno la película Marry me, que protagoniza junto a Owen Wilson y en la que también ejerce de productora. Podremos verla en cines en 2021 y narra la historia de una estrella del rock que es abandonada por su novio justo antes de la boda y acaba casándose con un chico random. Además, prepara el filme The Godmother, sobre una traficante de droga.