Si tuviéramos que escribir una breve historia sobre la felicidad de las novias de Chris Martin, estas imágenes valdrían más que mil palabras. Mientras su actual pareja, Dakota Johnson, camina con cara de cansancio junto a él, Jennifer Lawrence es la viva imagen de la felicidad mientras espera a poder darle la bienvenida a su retoño junto a su chico, Cooke Maroney. El día y la noche. Literalmente.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney de la mano
El embarazo le sienta de lujo. ¡Está guapísima! (Foto: Agencias)

De chico tímido a donjuán

Y es que antes de que Chris Martin saliera con Dakota Johnson, su actual pareja, y después de lo de Jennifer, ha habido una ristra de mujeres en su vida con las que se le ha relacionado. Desde Kylie Minogue hasta Dua Lipa pasando por Annabelle Wallis (quien fue su novia durante casi dos años), Katy Perry… En fin, que después de su larga trayectoria junto a la loquísima Gywneth Paltrow las novias de Chris Martin se multiplicaban como los panes y los peces.

MÁS EN CRUSH
'Apple-Birthday to you'. La hija de Gwyneth Paltrow es su clon
Dakota y Chris en el coche
Agotados, cansados, enfadados… Ni idea, pero la cara de Dakota no transmite felicidad precisamente. (Foto: Agencias)

Y eso que, al parecer, su debut en el mundo amoroso arrancó tarde debido, al parecer, a cuestiones religiosas y de personalidad. Pero nada, fue hacerse famoso y divorciarse y darse cuenta de que había que correr. Hasta que llegó Dakota, con la que, dicen, ya se ha prometido.

Jennifer Lawrence, una de las últimas novias de Chris Martin, a punto de caramelo

Mientras veíamos a la última de las novias de Chris Martin con su chico por las calles de Londres (ella presentaba su última y premiadísima peli, The Lost Daughter), al otro lado del océano se encontraba Jennifer Lawrence con una barriguita considerable. Aunque la actriz es discretísima al respecto, por cómo luce calculamos que su bebé vendrá al mundo en la primera mitad del próximo invierno.

MÁS EN CRUSH
Dakota Johnson declara que Taylor Swift es 'la persona más poderosa de Estados Unidos' en un divertido monólogo de 'SNL'
Jennifer Lawrence se abraza a su novio en la calle
No han desvelado nada, pero Jen tiene pinta de llevar unos 6 o 7 meses de embarazo. (Foto: Agencias)

Eso sí, mientras Dakota y Chris iban agotaditos y con pinta de no querer ni darse las buenas noches, Jennifer y Cooke destilaban felicidad. Abrazos y besos en plena calle y unas sonrisas que no les cabían en la cara.

Jennifer Lawrence bromea con su novio en la calle
Las bromas y el buen rollito entre ambos eran constantes. (Foto: Agencias)

La (fea) relación de Jennifer y Chris

Más o menos por el verano de 2014, y tras el divorcio entre el cantante de Coldplay y Gwyn, llegó Jennifer a su vida. Si creemos las palabras del músico con respecto a Alexa Chung, con la que decían que estuvo tras su separación, Jennifer Lawrence fue la primera de las novias de Chris Martin después de regresar a la soltería.

Jennifer Lawrence, una de las últimas novias de Chris Martin, sonriente en la calle, con camiseta de tirantes y gafas de sol
Vista así, cabe pensar que Jennifer no puede estar más feliz por haber dejado atrás su pasado como una de las novias de Chris Martin. (Foto: Agencias)

Aquello fue un flechazo, duró como un año y dicen que Jen acabó harta. Harta de esa complicidad de Chris con su ex y harta también de algunas fotos del cantante con Kylie Minogue que le hicieron pensar que igual aquello no estaba hecho para ella.

MÁS EN CRUSH
Dakota Johnson vestida de época ¿Es acaso la nueva Bridgerton?

El contraste entre Chris y Dakota

En lo que a Dakota respecta, tampoco debe de molar demasiado que tú vayas vestida con un Gucci maravilloso y soltando glamur por todas las esquinas y que tu chico se plante en el evento londinense con traje, gorra y zapatillas con cordones fosforescentes. O igual le da lo mismo, no lo sé. Pero hombre, el día en que tu chica va a deslumbrar por su último trabajo uno se lo curra un poquito, Chris.

Dakota Johnson y Chris Martin paseando por las calles de londres
Tú imagínate ir así de maravillosa y que a tu novio le dé por ponerse gorrita de béisbol y zapatillones con cordones fucsia el día que tú eres la protagonista de un evento. (Foto: Agencias)

Jennifer de día, Dakota de noche. Una está exultante, la otra lleva cara de «mátame, camión». La felicidad de las novias de Chris Martin va por barrios.

MÁS EN CRUSH
BTS y Chris Martin nos sorprenden con una entrevista de lo más personal