InicioActualidadJessica Bueno: "esta es mi tripa un mes después de dar a...

Jessica Bueno: “esta es mi tripa un mes después de dar a luz”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Que conste que en Crush.News estamos a favor de que cada una recupere como quiera tras dar a luz, pero es que esta recuperación tan espectacular de Jessica Bueno un mes después de dar a luz merece ser mostrada

El pasado 12 de julio Jessica Bueno daba la bienvenida a su tercer hijo, un niño llamado Alejandro que ha completado la preciosa familia que ha formado con el futbolista Jota Peleteiro, y que pronto se convertirá en el compañero de juegos perfecto para sus hermanos mayores, Francisco – fruto de la relación de la modelo con Kiko Rivera, de 8 años – y Jota Jr, de 5. Ahora, tan sólo un mes después del nacimiento del pequeño la sevillana ha presumido de su espectacular recuperación física y ha contado el secreto de su espectacular pérdida de peso en tan poco tiempo.

Disfrutando del verano más dulce de su vida, Jessica compartía este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en bañador con su marido causando gran asombro entre muchas de sus seguidoras – como ella misma ha confesado – por el espectacular cuerpo del que puede presumir tan sólo cuatro semanas de dar a luz, por cesárea, a su tercer hijo.

Esta mañana, dando visibilidad a la realidad postparto, la modelo ha compartido otra imagen – esta vez mostrando su tripa – para demostrar que todavía no está recuperada al 100%. Asegurando que no tiene prisa por recuperar su cuerpo anterior a su embarazo y admitiendo que la barriga, que todavía “no ha desaparecido”, le trae por la calle de la amargura, Jessica señala que sabe que “debo ser paciente” y se muestra convencida de que “poco a poco irá desapareciendo”.

Además, y tras las preguntas de sus seguidoras preguntándole qué ha hecho para recuperarse en tiempo récord, la ex de Kiko Rivera ha desvelado que su secreto no es otro que “comer sano”, “mantenerme todo el día ocupada con el pequeño” y “dormir poco por las noches ya que cada tres horas se despierta para comer”.

Bravo por Jessica y por mostrar que no existen recuperaciones milagrosas, sino que cada cosa vuelve a su lugar, con constancia y una alimentación sana, a su debido tiempo.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón