Tras un año de rumores, por fin, el actor Arón Piper y la modelo Jessica Goicoechea confirman su relación a través de Instagram con varias publicaciones de Stories. ¡No te puedes perder las imágenes!

Ya en julio de 2020 hubo rumores de una posible relación entre uno de actores del momento, Arón Piper y la modelo e influencer de 24 años, Jessica Goicoechea. Pero no ha sido hasta este año que han confirmado su relación con una foto juntos, que ha dado mucho de que hablar. En la imagen aparecen los dos frente al espejo, y él le rodea la cintura con el brazo. Tras esta publicación ambos no han dejado de mostrarse juntos y de intercambiar comentarios y likes en las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada
Jessica Goicoechea y Arón Piper confirman su relación
¡Jessica Goicoechea y Arón Piper juntos!

Pero todo no ha sido un camino de rosas. Y es que Goicoechea rompió hace un tiempo con River Viiperi, el ex de Paris Hilton. Su ruptura fue muy polémica, ya que finalizo por una supuesta agresión de él hacia ella. Se filtraron vídeos e imágenes que mostraban la violencia psicológica y verbal que el modelo ejercía sobre Goicoechea, por lo que fue detenido. Por otra parte, a Arón Piper no se le ha relacionado con nadie ya que siempre ha sido muy discreto con su vida privada. 

Jessica Goicoechea y Arón Piper confirman su relación
La historia de Instagram con la que con la que confirman su relación

Sin embargo, Jessica Goicoechea y Arón Piper se han dado una oportunidad y confirman su relación.  Ahora, parece que la modelo está mejor que nunca en compañía del actor. ¡Ojalá les dure!

MÁS EN CRUSH
Arón Piper abre su corazón y estrena la serie que más le conecta con su duro pasado