Inicio Actualidad Jesús y Marina se forran tras 'La Última Tentación'

Jesús y Marina se forran tras ‘La Última Tentación’

-

‘La Última Tentación’ ha servido para que Jesús y Marina refuercen más que nunca su relación y es por ello por lo que han decidido adentrarse en el mundo empresarial y montar sus propios negocios.

Marina decidió ser infiel a su pareja Jesús en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Isaac, “El lobo” pero poco tiempo después de salir del programa Isaac decidió terminar su relación con Marina y empezar a salir con Lucía, amiga también de Marina.

MÁS EN CRUSH
Marina García de 'LIDLT' se quita todos los retoques estéticos y así está ahora

Tras la ruptura la sevillana pasó por unos duros momentos, pero ahí tuvo a Jesús apoyándola en todo momento. Poco tiempo después Jesús y Marina decidieron darse una segunda oportunidad pero Jesús no confiaba del todo en ella por lo que decidieron participar en ‘La Última Tentación‘ para poner su amor a prueba. Tras acabar dicho programa la pareja se dedicó unas bonitas y románticas declaraciones de amor que dejaron al público sorprendido.

MÁS EN CRUSH
Marina 'LIDLT' nos deja sorprendidos con su última decisión.
negocios Jesús y Marina
Jesús y Marina más enamorados que nunca tras ‘La Última Tentación’. Foto: Instagram

De LIDLT a ser los mejores empresarios

La Última Tentación‘ no sólo sirvió a Jesús y Marina para que se dieran una tercera oportunidad en su relación sino que también consiguieron gran cantidad de dinero que les sirvió para montar sus propios negocios. Por un lado Jesús decidió montar su propia marca de ropa, Genz, en la que cuenta con el apoyo de su novia que es modelo de la marca. Además varios compañeros de LIDLT como Roberto (exnovio de Andrea) o Manuel han patrocinado dicha marca en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Jesús de LIDLT sorprende a Marina con su último tatuaje
negocios Jesús y Marina
Jesús y Marina posando con la nueva marca de ropa de Jesús. Foto: Instagram

Por otro lado el negocio de Marina todavía no ha salido a la luz pero ha dado unas cuantas pistas a sus seguidores: ha decidido montar un negocio con su madre y es sobre algo que les apasiona las dos. Tras estas pistas lo más probable es que se trate de una clínica estética ya que ambas son unas fanáticas de los retoques estéticos.

MÁS EN CRUSH
Jesús de LIDLT sorprende a Marina con su último tatuaje

Parece ser que la relación de Jesús y Marina se encuentra en su mejor momento tanto emocional como económicamente.

MÁS EN CRUSH
Las apps secretas que usa Marina García en sus fotos: “Me quito hasta los granos”

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman enfadado con sus fans

🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: “No soporto más...

Can Yaman está enfadado con sus fans y no puede más, la situación ha llegado al límite y abandona su casa con este comunicado. Ayer...