Inicio Estilo de vida Televisión Jimmy Fallon como Joe Exotic, de 'Tiger King', sí que es el...

Jimmy Fallon como Joe Exotic, de ‘Tiger King’, sí que es el crossover más ambicioso

-

‘Tiger King’ ha sido uno de los fenómenos televisivos del año, y ni el mismísimo Jimmy Fallon se ha resistido a vestirse de Joe Exotic.

Nos flipan estas imágenes de Jimmy Fallon vestido de Joe Exotic y emitidas en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Desde que Netflix estrenase la docuserie Tiger King hace unas semanas, sus personajes se han convertido en auténticas celebridades. Rednecks, pero celebridades al fin y al cabo. ¡Y no han tardado en saltar al late night más famoso de EE.UU.!

Hasta tal punto ha llegado el fenómeno, que ya se habla de que podrían hacer una serie de ficción sobre el documental, y que Nicolas Cage podría dar vida al protagonista, que se encuentra actualmente en la cárcel (no vamos a contar porqué, por si hay algún rezagado que aún no ha visto Tiger King).

Viendo el revuelo que se formó con la noticia de que Cage se podría meter en la piel (y en las tachuelas) del turbio rey de los tigres de la América profunda, Jimmy Fallon sorprendió a los fans de Tiger King anunciando que su programa tenía en exclusiva las primeras imágenes del rodaje de la serie.

Con semejante gancho… ¿cómo no quedarse a ver el programa? Lo que los fans de Fallon no contaban era con que, en el supuesto tráiler de la nueva serie, no aparecía el actor de Ghostrider ataviado como Joe Exotic, sino el propio Jimmy Fallon vestido de Nicolas Cage, vestido a su vez del prota de Tiger King. Una especie de Inception muy loco que es mejor ver. Las risas están aseguradas,

¿Qué ha sido de los tigres de joe exotic?

Mientras Fallon se metía en la piel de Joe Exotic en su propia casa, que es desde donde actualmente se emite el programa, en muchos estados se ha levantado ya la cuarentena. Entre ellos, el de Oklahoma, donde se encuentra Tiger King Park. Bajo estrictas medidas de seguridad, el recinto ha podido volver a abrir al público, que ha acudido en masa a ver los escenarios de la serie que les ha tenido en vilo durante el encierro.

¿Y qué ha pasado con Carole Baskin?

La archienemiga de Joe Exotic también ha aparecido en el programa de Jimmy Fallon. O al menos eso creía ella cuando les concedió una entrevista a dos youtubers que se hicieron pasar por productores del show. Desde que esta peculiar panda (puro white trash) saltase a la fama, Baskin siempre ha querido mantenerse al margen de todo. Pero eso no ha evitado que los fans de Tiger King nos hayamos dividido en dos grupos: los que creen que lo hace todo por puro amor a los animales… y los que pensamos que mató a su marido y se lo dio de comer a los tigres.

- Advertisment -

Debes leer

Desver: ¿qué están haciendo con los hijos de Kim Kardashian?

En medio del movidón que se traen sus padres, los críos de la pareja salen a hacer su vida. Normal hasta ahí. Pero ¿por qué les dan estos caprichos tan bizarros? Y, sobre todo, ¿hasta qué punto los están educando regulinchis?