Inicio Actualidad Jin de BTS borracho junto a la rapera Lee Young-ji, ¡EN DIRECTO!

Jin de BTS borracho junto a la rapera Lee Young-ji, ¡EN DIRECTO!

-

El miembro de mayor edad de BTS apareció borracho junto a una famosa rapera coreana en un programa para un canal de Youtube. Te lo contamos todo.

El integrante de la banda de K-Pop Jin, apareció en el programa de Youtube presentado por la rapera surcoreana Lee Young-ji para pasar una tarde de risas y confesiones pero algo se les fue de las manos a los dos, lo que hizo que la conversación se fuera de madre llegando a reconocer secretos que no habrían podido revelarse de otra manera.

MÁS EN CRUSH
La enfermedad de un integrante de BTS pone en peligro su gira

El programa de Lee Young-ji se llama ‘Nothing much prepared’ y en él la rapera hace entrevistas a famosos de una forma muy loca y desenfadada.

MÁS EN CRUSH
BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher: la batalla de 'fandoms' por la mejor canción

Jin de BTS es uno de los miembros mayores de la banda y está a punto de alistarse en el ejército de forma voluntaria, no sabemos si por culpa de esto decidió probar varias copas de alcohol junto con Lee Young-ji, lo que hizo que la conversación tomase rumbos totalmente inéditos para Jin.

Jin en un momento de la charla dijo: “Comencé mi carrera cuando era un niño, con 20 años sin amigos ni habilidades sociales”, lo que ha provocado mucha pena entre el ARMY de BTS ya que algunas ven en Jin un niño con la infancia robada.

MÁS EN CRUSH
BTS y McDonalds ¿con Halsey? El combo que no sabíamos que necesitábamos

Siguieron jugando a un juego parecido a ‘piedra papel o tijera’ y tras varias copas de alcohol, Young-ji aseguró no encontrarse bien.

MÁS EN CRUSH
Estos son los famosos que como Aitana, también tienen un menú en McDonald's

Se metió en el cuarto de baño asegurando que iba a vomitar y se quedó dormida durante 10 minutos, dejando a Jin todo el peso del programa hasta el final.

“Mi joven amiga está muy borracha en este momento y se durmió, pero la dejaré dormir y me iré a casa” dijo Jin que demostrando profesionalidad terminó la retransmisión como pudo porque él también iba un poco chispi.

MÁS EN CRUSH
Jungkook de 'BTS' y Hande Erçel de 'Love is in the air' invitados a Catar

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Baile viral de Ester Expósito para la película Venus

El nuevo baile viral de Ester Expósito para la peli ‘Venus’...

Creenos. Si fuiste uno de los miles de usuarios que le dieron like al mítico baile del reguetón de Ester Expósito, tienes que ver este nuevo para su película Venus. Vas a flipar.