Inicio Actualidad Joaquín Prat, tu presentador favorito, se separa de Yolanda Bravo tras 12...

Joaquín Prat, tu presentador favorito, se separa de Yolanda Bravo tras 12 años de matrimonio

-

Uno de los rostros más famosos de Mediaset, Joaquín Prat se separa de Yolanda Bravo, su mujer durante 12 años.

Tras dos años de amor insaciable, parece que les ha pasado factura las horas que el presentador dedica a su trabajo y es que como ya sabemos, siempre ha asegurado que tiene pasión por lo que hace y eso le obliga a dar todo de sí.

MÁS EN CRUSH
ALERTA: Mira los retratos de Adrián Torres y júrame que no es Sara Carbonero, si puedes

Ha sido la revista ‘Semana’ quien ha lanzado la exclusiva y es que tal y como se cuenta, el entorno del periodista ha confirmado esta triste noticia: Joaquín Prat se separa de la que ha sido su mujer durante 12 años. Eso sí, los motivos por los que han puesto punto y final a su relación no tendrían nada que ver con terceras personas, simplemente por el ajetreo que tiene Joaquín.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera le tira este dardo a Marc Márquez: "Me enamoraré cuando llegue alguien que no afecte a mi estabilidad emocional"

Y es que desde que Joaquín se convirtiese en colaborador habitual de ‘Ana Rosa’ no ha parado de crecer como profesional, probablemente siguiendo los pasos de pase, el periodista no ha dejado de luchar por sus sueños, pero sobre todo por su profesión. Ahora dirige también ‘Cuatro al día’ y son muchas las horas que pasa en los platós de televisión, eso sí, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Este verano, el presentador ha disfrutado de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca donde se le ha visto disfrutando con su familia, pero sin rastro de Yolanda. Eso ha hecho saltar todas las alarmas hasta que se ha podido confirmar, según la revista ‘Semana’, de lo que ya era un secreto a voces: Joaquín Prat se separa.

MÁS EN CRUSH
Madre mía, cómo le han dejado. Kiko Matamoros, con el rostro amoratado, acude a revisión de sus últimos retoques estéticos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Chanel en la playa con su novio

Así ha sido la cagada de Chanel en la playa

Ha sido durante sus vacaciones cuando Chanel en la playa ha cometido el peor error que podía cometer.