El cantante John Legend y su mujer, Chrissy Teigen, han ampliado la lista de sus viviendas en Nueva York.
Podríamos pensar que una persona que vive en el barrio de Nolita, en Nueva York, en una espectacular casa de 300 metros cuadrados, con una azotea ajardinada de 150 metros no necesitaría ninguna otra propiedad. Pero está claro que el cantante John Legend y su mujer, Chrissy Teigen, no tienen la misma idea, y se han comprado otra casa en formato tríplex, de características muy parecidas a la que ya tenían. Eso sí, han pagado casi 8 millones de dólares.
Eso sí, no es un propiedad cualquiera que hayan escogido al azar. Se trata de una casa con dos plantas de vivienda y una tercera de terraza, que está pared con pared con su propio ático, un vivienda que se ponía a la venta el pasado mes de septiembre, y gracias al que la pareja va a ampliar el espacio que ya tenía. Aunque el precio de salida fue de 8,5 millones, Legend y Teigen han esperado a que el precio estuviera algo rebajado y así, son ahora los propietarios de 600 metros cuadrados de vivienda y 300 de terraza con unas impresionantes vistas de Manhattan.
Amplio salón con cocina abierta
La nueva adquisición de Legend es un loft con techos altos, donde destacan las paredes de ladrillo visto y las columnas de hierro fundido. La vivienda está repartida en tres plantas, unidas por una llamativa escalera con barandilla de hierro con filigranas. En la planta baja encontramos una cocina de concepto abierto, con espacio para barra y una gran mesa, unida a un enorme y luminoso salón. Además, en la misma planta hay un espacioso cuarto de lavadoras, algo muy raro en Nueva York.

Sala de estar con chimenea
En la planta de arriba, encontramos otro salón de más de 50 metros cuadrados con una chimenea empotrada. No hay duda de que es un espacio que el cantante ya ha hecho suyo, puesto que encontramos un piano y una guitarra. La madera tiene un papel protagonista en esta zona, y no solo recubre los suelos, también las paredes de la escalera. Desde este salón se sube a la terraza a través de la espectacular escalera.

Dormitorios de lujo
La vivienda cuenta con tres dormitorios, donde destaca el principal. Luminosa gracias a los amplios ventanales y con vistas a la ciudad, esta estancia está presidida por una pared de ladrillo visto y cuenta con techos altos. En su interior, encontramos el baño completo y un vestidor. ¡No le falta detalle!

Baños inmaculados
En blanco impoluto, la casa cuenta con dos cuartos de baño completos como este. Con suelos en color oscuro haciendo contraste con el resto de la decoración y una gran ducha con mampara, este baño se encuentra en la planta baja de la vivienda.

Con vistas a todo Nueva York
La joya de la casa se encuentra en al tercera planta. Una espectacular terraza de 150 metros cuadrados, con suelo de madera y cocina al aire libre convierten a esta vivienda en todo un lujo. Con unas increíbles vistas de la ciudad, John Legend cuenta ahora con 300 metros de ático ajardinado donde, estamos seguros, podrá montar grandes fiestas.
