InicioActualidadJohnny Depp demanda a 'The Sun' por supuestas escuchas ilegales

Johnny Depp demanda a ‘The Sun’ por supuestas escuchas ilegales

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Johnny Depp inicia una nueva aventura judicial, y esta vez demanda al diario al que acusa de publicar informaciones obtenidas ilegalmente.

A la eterna batalla legal de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard, se le suma otro frente abierto en los tribunales. Al parecer, hace unos días, el actor decidía demandar al diario The Sun, al que acusa de beneficiarse de unas supuestas escuchas ilegales. Estos hechos habrían ocurrido hace más de una década.

Según aseguran la prensa británica, en la demanda contra el tabloide Johnny Depp afirma que el medio hackeó su teléfono entre los años 1996 y 2010 para obtener información confidencial. Al parecer, como consecuencia de esas escuchas se hicieron públicos momentos personales de la vida del actor su familia, como los embarazos de su expareja, Vanessa Paradis, o la enfermedad que sufrió su hija Lily Rose Depp.

Johnn Depp demanda al diario británico The Sun
Las acusaciones del actor se remontan a hechos ocurridos durante su matrimonio con Vanessa Paradis. Foto: Agencias

Para esta nueva aventura judicial, el actor de Piratas del Caribe ha contratado los servicios de un despacho del abogado David Sherbone, quien ya ha defendido a famosos de la talla de Meghan Markle y el príncipe Harry, Paul McCartney o los mismísimos Beckham. Eso sí, su contrincante en este frente judicial tampoco es débil: el todopoderoso Rupert Murdoch es el propietario del diario The Sun, y aunque está acostumbrado a este tipo de demandas, y a pagar por ellas, seguro tratará de defenderse.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y morimos de amor)

Según asegura Johnny Depp, su objetivo con esta demanda no es conseguir ningún beneficio económico, “se trata de principios”, ha confesado Depp. Pero esta no es la primera acción legal de Johnny contra este medio. Hace unos meses, el intérprete demandaba a The Sun por acusarle de ejercer la violencia y el acosos psicológico contra su exmujer, Amber Heard. Vamos, que Depp está supuesto a no pasarle ni una al tabloide.

Otros famosos que también demandaron

Eso sí, Johnny no es el primer famoso en luchar contra las supuestas acciones ilegales de los tabloides británicos. Hace unos años, Sienna Miller fue uno de los rostros conocidos que demandó a News of the World, también propiedad de Rupert Murdoch, a quien también acusaba de pinchar su teléfono durante la relación que tuvo con Jude Law. En esa ocasión, Sienna ganó la batalla, y el diario tuvo que pedir perdón públicamente e indemnizar a la actriz.

Sienna Miller también demandó a un medio por escuchas ilegales.
Sienna Miller fue otra de las famosas que denunció a la prensa por escuchas ilegales. Foto: Agencias

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón