Inicio Casas Así es la impresionante mansión que Jon Bon Jovi vende por 20...

Así es la impresionante mansión que Jon Bon Jovi vende por 20 millones de dólares

-

El líder de la banda Bon Jovi ha puesto a la venta esta espectacular mansión en Nueva Jersey por 20 millones de dólares.

En Crush-News nos hemos empeñado en que conozcas el mercado inmobiliario de las celebrities. Si ya te habíamos mostrado las casa que Kaley Cuoco y Julia Roberts han puesto a la venta, ahora es el turno de Jon Bon Jovi. Y es que el cantante ha decidido vender su mansión de Nueva Jersey por nada menos que 20 millones de dólares -unos 18,5 millones de euros-. Esta casa, en la que ha vivido durante 30 años con su mujer, Dorothea, y en la que se han criado los cuatro hijos de la pareja, se trata de un castillo de inspiración francesa, con espectaculares vistas al tranquilo río Navesink.

La cocina de la casa de Jon Bon Jovi.
La madera es la gran protagonista en la cocina de la casa de Jon Bon Jovi. . Foto: Agencias

Pero claro, si conocemos las características de esta mansión, entenderemos porqué el elevado precio, apto para muy pocos bolsillos. La vivienda cuenta con más de 5.000 metros cuadrados construidos sobre un terreno de más de 60.000 metros cuadrados, donde encontramos detalles como: una cochera recién reformada y convertida en vivienda de tres dormitorios, sala de estar con chimenea y cocina; un estudio de grabación; otra construcción empleada como taller y trastero; y lo más sorprendente, un pub con sala de billar incluida. Además, la propiedad también cuenta con muelle propio en el río y un sistema de elevadores para embarcaciones. 

Así son las vistas de la casa que Jon Bon Jovi ha puesto a la venta.
Estas son las espectaculares vistas desde la propiedad que vende Jon Bon Jovi. Foto: Agencias.

La casa principal

La residencia principal está construida en piedra caliza y estuco, tiene patios de ladrillo, balcones de estilo francés y ventanas de gran altura que aportan gran luminosidad de las estancias, todas ellas con techos altos y suelos de tarima. No podemos pasar por alto la decoración, bastante barroca en determinadas habitaciones, donde no acabamos de ver mucho el estilo del artista.

El salón de la casa de Jon Bon Jovi tiene una decoración muy recargada.
Así es la decoración del salón de casa del cantante. ¿Demasiado clásica para Jon Bon Jovi? Foto: Agencias.

Para hacernos una idea de lo grande que la mansión, solo hace falta saber que está repartida en dos alas. (Sí, como lo lees) Una para el día a día de la familia, con cuatro habitaciones con baños en suite y vestidores, además de una zona de estar y una gran cocina abierta. Y otra zona, destinada a invitados, que también incluye un gimnasio completo con baño y ducha de vapor. Por supuesto, no falta una enorme piscina en el exterior, con una amplia zona de descanso con vistas al río.

La casa de Jon Bon Jovi cuenta con una gran piscina en el exterior.
En el exterior encontramos una enorme piscina con tumbonas. Foto: Agencias.

- Advertisment -

Debes leer

Miguel Herrán hundido por covid-19

«Ya no quiero hablar ni comer» El post en IG de...

Miguel Herrán, quien representa a Río en La casa de papel, alarmó a sus fans. Tokio corrió a consolarlo. Los fans de La Casa de...
Can Yaman cierra su twitter.

Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea