Inicio Actualidad Viral en Instagram Jon Kortajarena recomienda el Gyrotonic, conoce más sobre esta técnica de entrenamiento

Jon Kortajarena recomienda el Gyrotonic, conoce más sobre esta técnica de entrenamiento

-

Kortajarena mostró en Instagram algunas imágenes trabajando con esta técnica. Jon Kortajarena recomienda el Gyrotonic, conoce más sobre esta técnica de entrenamiento.

“No tiene nada que ver con lo que se hace en un gimnasio. Es un entrenamiento donde no sólo se trabaja a nivel físico, sino también energético. Cada vez estoy más convencido de lo importante que es encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, y está práctica me está ayudando mucho a conseguirlo.” Es parte del mensaje con el que Jon Kortajarena acompaña interesantes imágenes donde lo vemos trabajando con poleas, equipos para (aparentemente) mejorar la flexibilidad pero ¿Qué es el Gyrotonic?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Álex García es el líder de una banda de delincuentes. Nuevas fotos del rodaje de 'El inmortal'
Jon Kortajarena recomienda el Gyrotonic, conoce más sobre esta técnica de entrenamiento

Jon Kortajarena recomienda el Gyrotonic una nueva e interesante tendencia de entrenamiento

Aclarando, aunque el Gyrotonic se considera una nueva tendencia de entrenamiento, sus orígenes se remontan a los años 70, cuando varios ejercicios de esta técnica se utilizaban para terapias de rehabilitación.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con mensajes en Instagram

Se trata de realizar ejercicios ondulatorios, por eso se trabaja con un sistema de poleas y otros objetos que te ayudan a mejorar tu flexibilidad, cuidar tu cuerpo, pero siempre con movimientos circulares o en espiral, movimientos que evitan el shock del trabajo con pesos en movimientos cerrados o mecánicos.

Gyrotonic: Algo de Taichi con ejercicios de gimnasia deportiva

Jon Kortajarena realiza ejercicios de Gyrotonic

Como lo ha comentado Kortajarena, el Gyrotonic trabaja la energía de la persona y su equilibrio a la vez que mejora su condición física. El aporte físico más directo va hacía los abdominales, las piernas y la columna pero en realidad mejora la situación física en general. No persigue bajar de peso pero su esencia hace que sus practicantes posean una figura estilizada.

MÁS EN CRUSH
Jon Kortajarena recibe premio Madblue y comparte el momento en IG con sus fans
MÁS EN CRUSH
Nueva pareja de Sebastian Stan confirma ruptura con Alejandra Onieva

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos' en la vida real

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en...

Te vamos a mostrar algo sorprendente. Cómo es el actor Onur Seyit Yaran (Doruk) de la serie 'Hermanos' en la vida real. Agárrate porque lo vas a necesitar.