Home Actualidad Viral en Instagram Jon Kortajarena trabaja sus músculos para rodar “El Inmortal”(+fotos antes y después)

Jon Kortajarena trabaja sus músculos para rodar “El Inmortal”(+fotos antes y después)

- Publicidad -

El modelo y ahora actor contó un poco a sus fans sobre su preparación. Jon Kortajarena trabaja sus músculos y te servimos fotos de antes y después.

La serie El Inmortal es una producción de Movistar+ y ahora mismo se encuentra en rodaje, Jon Kortajarena forma parte del elenco junto a Francis Lorenzo y Álex García como protagonista (Antidisturbios). En el caso del modelo, Kortajarena ha trabajado duro aprovechando el confinamiento y post confinamiento como no los cuenta en un post, con algunas imágenes que de seguro te encantarán.

Jon Kortajarena trabaja sus músculos ¡Luces, cámaras y acción!

A falta de varios meses de rodaje, es de esperar que Jon siga entrenando y notemos más cambios de los que nos muestra ahora.

“Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco. Es un coñazo, pero ahí voy. El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo, lo estoy haciendo ahora para rodar #ElInmortal“, es parte del mensaje y aunque Kortajarena se queje del trabajo duro, los resultados saltan a la vista, el esfuerzo no se está perdiendo.

El antes y después de Jon Kortajarena es una oda al trabajo duro. El modelo pasó de un entrenamiento calmado y enfocado al cuerpo y la mente con el Gyrotonic a trabajar duro para sacar músculos y más músculos.

Esperamos con ansías la serie El Inmortal y a Jon Kortajarena: No desmayes, sigue trabajando duro para que provoques desmayos.

Salir de la versión móvil