Jon Kortajarena trabaja sus músculos Jon Kortajarena trabaja sus músculos

Jon Kortajarena trabaja sus músculos para rodar «El Inmortal»(+fotos antes y después)

El modelo y ahora actor contó un poco a sus fans sobre su preparación. Jon Kortajarena trabaja sus músculos y te servimos fotos de antes y después.

La serie El Inmortal es una producción de Movistar+ y ahora mismo se encuentra en rodaje, Jon Kortajarena forma parte del elenco junto a Francis Lorenzo y Álex García como protagonista (Antidisturbios). En el caso del modelo, Kortajarena ha trabajado duro aprovechando el confinamiento y post confinamiento como no los cuenta en un post, con algunas imágenes que de seguro te encantarán.

Jon Kortajarena trabaja sus músculos ¡Luces, cámaras y acción!

A falta de varios meses de rodaje, es de esperar que Jon siga entrenando y notemos más cambios de los que nos muestra ahora.

MÁS EN CRUSH
Jon Kortajarena recibe premio Madblue y comparte el momento en IG con sus fans

«Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco. Es un coñazo, pero ahí voy. El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo, lo estoy haciendo ahora para rodar #ElInmortal«, es parte del mensaje y aunque Kortajarena se queje del trabajo duro, los resultados saltan a la vista, el esfuerzo no se está perdiendo.

Jon Kortajarena trabaja sus músculos para rodar El Inmortal

El antes y después de Jon Kortajarena es una oda al trabajo duro. El modelo pasó de un entrenamiento calmado y enfocado al cuerpo y la mente con el Gyrotonic a trabajar duro para sacar músculos y más músculos.

Jon Kortajarena haciendo ejercicios fotos

Esperamos con ansías la serie El Inmortal y a Jon Kortajarena: No desmayes, sigue trabajando duro para que provoques desmayos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Álex García es el líder de una banda de delincuentes. Nuevas fotos del rodaje de 'El inmortal'