Esta es la quedada de Jon Kortajarena y Ricky Merino para comer juntos en un restaurante de Madrid. Ojo, se viene parejón.

Jon Kortajarena es uno de los actores de este país más atractivos y su vida privada está cerrada con un candado que nunca ha abierto de cara a su público. Siempre muy discreto con su intimidad, el modelo ha ido escalando peldaños en su profesión llegando a ser el número uno en el mundo de la interpretación.

Jon Kortajarena y Ricky Merino

Disfrutando de las buenas temperaturas de la Comunidad de Madrid, el actor se ha dejado ver en pleno centro madrileño compartiendo un aperitivo con Ricky Merino, el conocido cantante que salió de la escuela de Operación Triunfo 2017, acuérdate, la edición de Amaia Romero, de Aitana Ocaña, de Miriam Rodríguez… vamos, el equivalente actual al primer ‘Operación Triunfo’

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con mensajes en Instagram

Jon Kortajarena y Ricky Merino hacen parejaza. Eso es así

Un mediodía de confidencias y de anécdotas en una terraza de un conocido restaurante de Madrid donde hemos podido ver como Jon y Ricky tienen una relación de amistad extraordinaria.

Ajenos al resto de mortales que había a su alrededor, el modelo no ha parado de hablar ni un solo momento, solo en algunas ocasiones guardaba silencio para escuchar atentamente las explicaciones que Ricky le hacía. Sonrisa tras sonrisa, los dos amigos han disfrutado de un fin de semana social a ojos de todos los anónimos que andaban por las calles de la capital sin percatarse de la presencia de ambos.

MÁS EN CRUSH
Un sireno: Jon Kortajarena relajado en la playa revienta el guapómetro

En próximos días os mostraremos cómo acabaron la jornada Jon y Ricky y atentas, porque habrá sorpresas…

Dale al play y mira a Jon Kortajarena y Ricky Merino comiendo juntos