Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez. O lo que es lo mismo, Jon Snow e Ygritte esperan un bebé mitad Targaryen mitad salvaje. Empiezan su temporada de Juego de bibes. A ver quién es el guapo que se mete con este niño o niña en el cole

Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez.crush.news.
Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez. Empieza Juego de bibes. Fotos: Agencias

Desde que se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos, allá por 2012, la historia de amor que vivieron en la ficción, sus personajes, Jon Snow y la salvaje Ygritte, trascendió a la realidad. Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en pareja.

Y ahora afrontarán la mejor temporada de su serie, la secuela de JDT. Kit Harington y Rose Leslie serán padres en Juego de bibes.

A pesar de que el personaje de Ygritte desapareció por una flecha (spoiler, pero a estas alturas ya lo sabrás) la flecha del amor sí que les duró fuera de pantalla y seis años después se casaron en una romántica ceremonia en un castillo en Escocia.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte: todas las claves de la serie hace sombra a Juego de tronos

Al bodorrio acudió todo el elenco de la serie de Juego de Tronos. Menos mal que la boda no fue una boda roja.

Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez. Aquí en su boda.crush.news.
Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez. Aquí en su boda en 2018. Fotos: Agencias

Tras el exitazo de la serie Kit Harington pasó una temporada un poco neurótico y alcoholizado

El hecho de que su personaje se convirtiera en el centro de la trama (se muere y resucita y le hacen rey, es que es muy fuerte), le trajo una fama desmesurada que el actor no pudo gestionar.

Y acabó en una clínica de desintoxicación, pero todo fue bien. Rose Leslie fue su gran apoyo, según palabras del propio Kit. Volvió a centrarse y ahora espera un bebé Targaryen con la salvaje que le descubrió el amor carnal en una cueva. Aquella escena, rodeados de pieles con the winter encima. Ains. Cómo olvidarlo.

MÁS EN CRUSH
Hoy tienes dos nuevos motivos para amar aún más a Pedro Pascal
Kit Harington y Rose Leslie serán padres pro primera vez, aquí en un fotograma de JDT.

‘The winter is coming’ pero Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez y están happy

Y esta es una de las primeras fotos de la feliz embarazada, que ha mostrado la fotógrafa Billie Scheepers, en un reportaje que le hicieron a la actriz para la revista Make Magazine.

Además se unen al club de los padres primeros de la serie Juego de Tronos. Ya sabemos que el pasado julio, Sophie Turner, la hermanastra de Jon, dio a luz a su primera hija. Así os contábamos de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CFrp0pPAh2k/

Pudimos ver al futuro padre, dando un paseo con su mascarilla correspondiente, haciendo algunas compras, después de que dieran la feliz noticia. Tiene toda la pinta de ir pensando en la próxima llegada de su baby Targaryen.

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal es el ídolo del momento y tengo 8 motivos que lo demuestran
Kit Harington paseando tras conocerse la noticia de que será padre.crush.news.
Kit Harington paseando y haciendo compras para su futuro baby Targaryen. Fotos: Agencias

Sea como sea este bebé será sin duda el Rey en el Norte.