Inicio Actualidad Jonah Hill hace surf y, spoiler, SALE MAL

Jonah Hill hace surf y, spoiler, SALE MAL

-

Jonah Hill, no se puede tener todo. Compaginar un taquillazo tras otro y, encima, ser bueno haciendo surf es demasiado para una sola persona.

Una buena mañana en la playa de Santa Bárbara, en California, nuestros paparazzis pillaron a Jonah Hill haciendo surf. O al menos intentándolo, porque el tipo no es muy ducho en eso de coger olas.

El actor cogió su tabla, se puso su neopreno y se lanzó directo al mar sin pensar en los peligros que eso supone. ¿Tiburones? No. ¿Pirañas? Tampoco. Ehm… ¿medusas? Nah. La verdadera amenaza para Jonah Hill mientras hace surf son las propias olas.

Jonah Hill haciendo surf.
Foto: Agencias.

El pobre Jonah hacía lo que podía. Y tragaba agua como un descosido. Lectores, no intentéis esto en casa. O bueno, probad si queréis, porque peor no os puede salir…

Jonah Hill haciendo surf.
Foto: Agencias.

Ni de frente ni de lado. El prota de El lobo de Wall Street está pasando un momento regulero, o al menos eso es lo que demuestra su cara de sufrimiento. Entendemos que la presión de ver hacer surf a Matthew McCounaghey, a Chris Hemsworth o a Hugh Jackman es grande, pero Jonah, tío, piensa una cosa: tú eres mejor actor que ellos. Tú bordas el papel que te pongan por delante y, por el contrario, Matthew está encasillado en ser un chico guapo de comedia romántica y tanto Hugh como Chris lo van a tener complicado en un papel que no sea de la factoría Marvel.

¿Que Jonah Hill no sabe hacer surf? Pues vaya problema. También hay que entender que el oleaje puede darle miedito a un principiante. Porque había muchas olas, ¿no?

Jonah Hill haciendo surf.
Fotos: Agencias.

¡Pero qué ven nuestros ojos! ¡Si el mar estaba como una balsa! Hemos tenido que abrir un poco el plano para asegurarnos, y ver a un señor (que es como el Chavo del 8 pero en bañador) al lado del actor haciendo paddle-surf nos lo ha terminado de confirmar.

Jonah, admítelo, el surf no es lo tuyo.

- Advertisment -

Debes leer

La hija de Guti, a la izquierda, y su padre, a la derecha

Ruptura total entre Zayra, la hija de Guti, y su padre

Llevamos un tiempo flipando con las fiestas de Zayra, la hija de Guti. En pocas semanas ha estado en dos sin respetar distancia de seguridad, uso de mascarillas o límite de personas por reunión. Mientras los medios braman ante sus imprudencias, su padre ni la menciona. No existe relación entre ellos. Tenemos las pruebas.