Jonan Wiergo amigo de Paula Gonu Jonan Wiergo amigo de Paula Gonu

Te presentamos al influencer español que comparte orejas con Orlando Bloom

Jonan Wiergo es amigo de Paula Gonu y un influencer que nos ha encantado porque es libre, publica desnudos y tiene orejas de elfo. Te va a enamorar.

Jonan Wiergo el influencer amigo de Paula Gonu lo peta muy fuerte porque es muy libre y publica desnudos que desafían a instagram continuamente. Es gay y lo muestra al mundo todo el rato. Además ha creado un restaurante vegano que es lo más y tiene orejas de elfo. ¿Quieres conocerle?, pues sigue leyendo.

Aquí le tienes. Vimos esta foto de Paula Gonu con este chico y decidimos investigarlo porque nos encantó su estilazo. Pues bien, es nada menos que Jonan Wiergo, un influencer con más de medio millón de seguidores.

Tiene tatuajes por todo el cuerpo, se cambia el pelo constantemente y lo que más nos ha llamado la atención -porque no conocíamos a nadie salvo a Orlando Bloom¡tiene orejas de elfo! y nos parece genial.

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí el reality más pastelero: 'Celebrity Bake Off España'

Mira. Es cierto.

Jonan es un chico que se siente superlibre y no esconde absolutamente nada. A ver, no tiene porque esconderse nadie, pero con los tiempos que corren y la de retrógrados que aún hay por el mundo, pues es un valiente.

Mira cómo se muestra sin pudor con su novio Christian.

Y hacen una parejaza.

También tiene una afición que es salir desnudo en Instagram. Nos parece genial que se muestre porque tiene cuerpazo y las fotos son muy artísticas.

Correcto. Porque capea al algoritmo de la red y nadie le censura. Bravo. Y como su amiga Paula Gonu, es quitarse la ropa y petar las redes.

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'

Jonan Wiergo es amigo de Paula Gonu y empresario de restauración

Jonan Wiergo no solo es amigo de Paula Gonu, también es un visionario. Creó una página de recetas veganas que acabó convirtiéndose en un food truck de éxito en Valencia. Y ahora también puedes pedir su comida en Madrid. Guamake promete dar guerra culinaria.

Jonan Wiergo también posó para Jean Paul Gaultier. Ojo.

No hemos hecho más que empezar con Jonan Wiergo. Le vamos a ver mucho con Paula Gonu porque son superamigos. Desde Crush.News le vamos a seguir porque tiene mucho que ver y contar.

Desde ya, somos fanes absolutos del influencer elfo.

MÁS EN CRUSH
El drama de Lola Lolita que divide a España