hermano Cora 'Secret Story' hermano Cora 'Secret Story'

Lo sabemos todo de Jonathan, el hermano de Cora en ‘Secret Story’ : «¡Viva la boloñesa!»

Al empezar un nuevo reality siempre están en el foco de atención los concursantes, pero en este caso no es así; ya que Jonathan, hermano de Cora, nueva concursante de ‘Secret Story’, está llamando la atención de todo el público.

La segunda edición de ‘Secret Story’ comenzó el pasado jueves presentado por Carlos Sobera, donde además se pudo ver en plató los defensores de los nuevos concursantes, entre ellos Jonathan Vaquero que iba a defender a su hermana Cora.

El hermano de Cora dejó al público boquiabierto al ver la cantidad de tatuajes que tenía por todo el cuerpo, incluida su cara; donde tiene tatuado una corona, una cruz, un conejo Playboy, entre otras muchas cosas.

MÁS EN CRUSH
Menudo susto: Jonathan y Cora de 'Secret Story' asaltados en su casa
hermano Cora 'Secret Story'
El hermano de Cora de ‘Secret Story’ deja al público sin palabras. Foto: Instagram

Nueva estrella de Mediaset

Jonathan fue alabado el pasado jueves por todo el plató de ‘Secret Story‘ tras dar un alegato a favor del colectivo LGTBI, al entrar en el concurso Carlos, persona que se considera «no binaria» (no se siente ni hombre ni mujer): «En la casa todo parece muy bonito, pero luego la realidad es distinta. La sociedad va de muy moderna, y yo quiero dar un mensaje. Basta ya de discriminar a gente como Carlos. Si quiere ser chico, chica, chique, lo que le dé la gana. Si quiere ser mitad carbonara, mitad barbacoa, que lo sea. Y se le aplaude y se le acepta. Y vivan las transexuales, las lesbianas, los gays, viva todo el puto mundo! Porque tenemos derecho a ser libres«.

Pero eso no fue todo, ya que el hermano de Cora, nueva concursante de ‘Secret Story’ asistió el pasado fin de semana a ‘Viva la vida’ para defenderse de las críticas que estaba reviendo por su forma de ser: «A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado… Claro que me drogo, ¿y sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana, y me hace sentir vivo. Esa es mi mayor droga«, dejaba claro Jonathan.

Y parece que Jonathan Vaquero quiere ser la próxima estrella de Telecinco, ya que el hermano de Cora se va recorriendo todos los programas de la cadena. Ayer asistió a Sálvame para hacer una dura confesión sobre su padre, que aseguró que era «traficante de arte«.

MÁS EN CRUSH
Menudo susto: Jonathan y Cora de 'Secret Story' asaltados en su casa

Este chico nos va a traer grandes momentos. Seguiremos informando.