Os vamos a contar todo sobre el susto que le acaba de ocurrir Jonathan y Cora en su propia casa y que bien podría haber terminado en tragedia.

Helados nos hemos quedado cuando esta mañana al entrar en TikTok hemos visto a dos de los concursantes más carismáticos de la última edición de ‘Secret Story’ relatar lo que les sucedió la pasada noche nada más y nada menos que en su propia casa.

Bastante nerviosos pero indignados se mostraban los hermanos ante la cámara contando lo que fue un asalto a su casa mientras dormían en toda regla.

Jonathan relata como el sábado a las 4 de la mañana mientras estaba durmiendo en su habitación, un ruido muy fuerte le despertó pero no le hizo mucho caso porque creía que era su madre que estaba tendiendo. Minutos después, Cora que también se despertó con el estruendo de lo que estaba sucediendo en el salón, salió al pasillo encontrándose a un sujeto vestido de negro que se había metido en su casa trepando por la fachada con la intención de robarles.

MÁS EN CRUSH
Nissy, Elena y Cora se inventan una agresión en 'Secret Story' y Carlos Sobera las pone en su sitio

Tras un forcejeo de Jonathan con el ladrón, en el que hasta consiguió agredirle con el tendedero, este consiguió bajar otra vez por la fachada donde le estaba esperando un compinche para darse a la fuga.

Un susto que sin duda alguna los hermanos Jonathan y Cora no olvidarán jamás y que relatan con una advertencia final: «Mucho cuidado porque Spider-Man no está solo en las películas, también está entre nosotros» Por su parte el ladrón se llevó un buen recuerdo con forma de tendedero tatuado en la espalda y una advertencia clara: en casa de los hermanos de ‘Secret Story’ no se roba.

@loshermanitos_oficialtv

En este video explicamos lo que vivimos el sabado.

♬ sonido original – los hermanitos

Más

MÁS EN CRUSH
Lo sabemos todo de Jonathan, el hermano de Cora en ‘Secret Story’ : "¡Viva la boloñesa!"