InicioActualidad¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el #JordiCruzMalo. Ahí va.

Todo comenzaba tras la velada renuncia de Patricia Conde a seguir participando en el penúltimo programa de MasterChef Celebrity que le aseguraba un pase a la final. Patricia Conde que había participado de manera brillante durante todo el concurso, se quedó sin fuerzas, en la penúltima prueba y dejó de esforzarse para sorpresa de espectadores y chefs del programa. ¿Qué pasó?

¿Por qué Patricia Conde dejó de esforzarse perdiendo a posta la penúltima prueba de MasterChef Celebrity?

Al parecer Patricia Conde cansada de las maneras tan agresivas y exigentes que estaban teniendo con ella durante el concurso, tocó fondo y dejó de esforzarse alegando que estaba muy cansada. Todos nos quedamos muy sorprendidos ante esta actitud pero tras la emisión de la prueba en televisión, Patricia publicó un comunicado en el que dejaba bien claro lo que le había pasado:

MÁS EN CRUSH
Raquel Meroño, la ganadora de Masterchef más inesperada en la final más emocionante

Ya véis, Patricia dejaba bien claro que no la habían tratado bien y que decidió ceder su concurso en pos de Manu, otro de los concursantes.

Todo esto quedó ahí pero tanto los fans del concurso como los detractores comenzaron a hacerse preguntas y una de ellas era muy clara: Si Jordi Cruz trata así en televisión a un personaje público, ¿cómo tratará a sus becarios o empleados cuando las cosas no les salgan bien?

#JordiCruzMalo

Y claro, el hashtag #JordiCruzMalo no se hizo esperar y barrió Twitter convirtiéndose en ‘Trending Topic automático’.

MÁS EN CRUSH
Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz

De todo este tema sobre #JordiCruzMalo #JordiCruzBueno nos tenemos que quedar con que como dice Patricia Conde, la televisión es mentira pero ojo, tampoco hay que sobrepasar las líneas que consiguen que un comportamiento llegue hasta el maltrato y si alguien lo hace, la otra parte está en todo su derecho a abandonar en el mismo momento que le dé la gana.

MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6

Eso sí, las reacciones de los usuarios de twitter a las ‘mentiras de televisión’ son las que son y ahí ni #JordiCruzBueno ni #JordiCruzMalo pueden hacer nada. Por otro lado mirando todo este feo asunto y revisando las declaraciones de Xuso Jones, de María del Monte y de algún que otro caso más, creemos conveniente que se baje un poco la presión sobre los concursantes porque no todo vale para conseguir un buen show.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos nos cuenta cómo es el grupo de WhatsApp de 'Masterchef Celebrity' [VÍDEO]

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel grabada en móvil con su nuevo novio empresario Hakan...

Nadie apostaba por esta relación pero Hande Erçel ha sido grabada en móvil con un joven empresario. Tenemos el vídeo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón