El coronavirus no entiende de fama, de edades ni de clase social. Y ahora le ha tocado el turno a Jordi Sánchez (conocido para el gran público como El Pescadero de La que se avecina). El actor está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de hospital de Madrid desde hace unos días. Aunque el hecho de estar en la UCI puede asustar un poco, su familia ya ha enviado un comunicado en el que aseguran que está evolucionando favorablemente. Bien.

Nos ponemos igual de contentos que ellos.

Nos ponemos igual de contentos que ellos.

También lo ha confirmado Alberto Caballero, uno de los directores de la serie: «De momento, está reaccionando bien, así que, si todo sale bien, y por lo que yo sé, procederán a bajarle la sedación en breve», ha declarado al periódico ABC. Pero las buenas noticias no quitan para que sus compañeros estén preocupados y hayan querido mandarle mucho ánimo a través de las redes sociales. Desde Laura Caballero, la otra directora, hasta Pablo Chiapella, pasando por Fernando Tejero, Eva Isanta o Paz Padilla.

Los compañeros de serie, preocupados por el Pescadero de La que se avecina

Paz Padilla ha querido mandarle ánimo con esta foto. Foto: Redes Sociales.

No hay duda de que Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos de la actualidad. Su personaje del Pescadero en La que se avecina, al que lleva interpretando desde que empezó, hace ya 12 temporadas, es uno de los favoritos del público. Y algunas de sus frases son ya historia de la televisión. Quién no ha dicho alguna vez «¡Otro mes que no cobras!», «Qué pechotes» o «Me minas la moral».

El Pescadero de La que se avecina evoluciona favorablemente

Me minas la moral. Foto: Agencias.

Lo que pocos saben es que Jordi Sánchez, además de actor, también es escritor. De hecho, justo este viernes se estrenaba Asesinos todos, una obra de teatro escrita por él y protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. Además, el 10 de marzo está previsto el lanzamiento de su primer libro de relatos, ‘Nadie es normal’. Pero quizá el secreto mejor guardado es que también es enfermero, ya que antes de estudiar interpretación, sus padres quisieron que estudiara una carrera.

MÁS EN CRUSH
Miren y Macarena... ¿pero qué se han hecho en la cara?

Desde aquí le mandamos mucho ánimo para que se recupere muy pronto.