InicioEstilo de vidaTelevisiónEa, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele...

Ea, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele Marchante por sus insultos en Twitter

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Si es que lo veíamos venir, sabíamos que se iba a liar y se ha liado. Karmele Marchante brotó el pasado fin de semana y lanzó una ristra de insultos en sus redes sociales a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Y claro, después de leerlos y ver la gravedad de algunos de ellos, ahora se ha sabido que Jorge Javier quiere demandar a Karmele.

El juicio nos lo imaginamos así, con un juez con esa cara.

Como ya os contamos aquí, todo empezó el sábado por la noche, cuando Karmele se enteró de que la habían mencionado y se despachó a gusto. Algunos de ellos eran: cerdo enterrado en estiércol, ególatra, psicópata, enfermo de ego, enano grasiento, eunuco castrado, botarate… Pero los que más pupa han hecho han sido “enano psicópata” y “psicópata maltratador”. Han sentado tan mal, tan mal que Jorge Javier está estudiando interponer medidas legales.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo lo que pasó en el estreno de La Casa Fuerte: de las bragas metalizadas de Cristini a las lágrimas de Isa Pantoja
Jorge Javier quiere demandar a Karmele
La sonrisa se le borró según iba bajando la barra de Twitter. Foto: Agencias.

Entendemos que se haya enfadado, de hecho ya vaticinamos que algunos insultos eran de denuncia. Pero no podemos negar que algunos eran muy ocurrentes y una auténtica fantasía. Aunque Jorge Javier no piensa lo mismo. Si alguna vez quiso a Karmele, se le ha olvidado de un plumazo y solo piensa en cómo puede demandarla. Ahora que ella va loquísima, va con todo y no ha borrado NADA de lo que escribió el sábado. En este día y a estas horas, los tuits incendiarios siguen ahí, a mano de abogados y jueces. Karmele Marchante: periodista, escritora, abolicionista, feminista y sin miedo a demandas, podríamos añadir.

Eso sí, nos tiene un poco disgustados porque había amenazado con contar TODO sobre Sálvame. No sabemos qué es TODO, pero estábamos deseando que lo contara. Pero no, del programa solo ha dicho esto: “Titular: Que día y en qué momento se frustró un premio de bastante dinero en el plató de la pocilga? Era un concurso. Quien mandaba entonces ABORTÓ EL PREMIO. Trampas, mentiras y heces! ( que sigan hablando de mi)…..Tengo municion de sobra!!”. Ojo, las faltas de ortografías son suyas, no nuestras. Sabemos de sobra que hay que poner dos signos de interrogación, que “munición” es con tilde y “mí”, cuando se trata del pronombre personal, también.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Ramona, la señora que la ha liado parda en Twitter
Escritora, sí, pero alguna tilde se le va. Fotos: Redes.

Aunque Karmele sí ha vuelto a cargar contra Kiko Matamoros otra vez este lunes, después de escucharlo refiriéndose de nuevo a ella en plató: “No aprenden. El fascista cocainomano ha vuelto a la carga hoy contra mi. La Viagra causa estragos cerebrales y como él está MUY ENFERMITO necesita una sparring. Es envidia de un cerdo cateto que nunca ha pisado un aula! Ke le den!”.

Y sí, las faltas de ortografía vuelven a ser suyas: sabemos que “cocainómano” va con tilde y que no se escribe “ke”, sino “que”. Que ya no hace falta ahorrar caracteres, hombre.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón