Home Estilo de vida Televisión Ea, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele...

Ea, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele Marchante por sus insultos en Twitter

El ring está preparado. Foto: Agencias / Telecinco.

Si es que lo veíamos venir, sabíamos que se iba a liar y se ha liado. Karmele Marchante brotó el pasado fin de semana y lanzó una ristra de insultos en sus redes sociales a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Y claro, después de leerlos y ver la gravedad de algunos de ellos, ahora se ha sabido que Jorge Javier quiere demandar a Karmele.

El juicio nos lo imaginamos así, con un juez con esa cara.

Como ya os contamos aquí, todo empezó el sábado por la noche, cuando Karmele se enteró de que la habían mencionado y se despachó a gusto. Algunos de ellos eran: cerdo enterrado en estiércol, ególatra, psicópata, enfermo de ego, enano grasiento, eunuco castrado, botarate… Pero los que más pupa han hecho han sido “enano psicópata” y “psicópata maltratador”. Han sentado tan mal, tan mal que Jorge Javier está estudiando interponer medidas legales.

La sonrisa se le borró según iba bajando la barra de Twitter. Foto: Agencias.

Entendemos que se haya enfadado, de hecho ya vaticinamos que algunos insultos eran de denuncia. Pero no podemos negar que algunos eran muy ocurrentes y una auténtica fantasía. Aunque Jorge Javier no piensa lo mismo. Si alguna vez quiso a Karmele, se le ha olvidado de un plumazo y solo piensa en cómo puede demandarla. Ahora que ella va loquísima, va con todo y no ha borrado NADA de lo que escribió el sábado. En este día y a estas horas, los tuits incendiarios siguen ahí, a mano de abogados y jueces. Karmele Marchante: periodista, escritora, abolicionista, feminista y sin miedo a demandas, podríamos añadir.

Eso sí, nos tiene un poco disgustados porque había amenazado con contar TODO sobre Sálvame. No sabemos qué es TODO, pero estábamos deseando que lo contara. Pero no, del programa solo ha dicho esto: “Titular: Que día y en qué momento se frustró un premio de bastante dinero en el plató de la pocilga? Era un concurso. Quien mandaba entonces ABORTÓ EL PREMIO. Trampas, mentiras y heces! ( que sigan hablando de mi)…..Tengo municion de sobra!!”. Ojo, las faltas de ortografías son suyas, no nuestras. Sabemos de sobra que hay que poner dos signos de interrogación, que “munición” es con tilde y “mí”, cuando se trata del pronombre personal, también.

Escritora, sí, pero alguna tilde se le va. Fotos: Redes.

Aunque Karmele sí ha vuelto a cargar contra Kiko Matamoros otra vez este lunes, después de escucharlo refiriéndose de nuevo a ella en plató: “No aprenden. El fascista cocainomano ha vuelto a la carga hoy contra mi. La Viagra causa estragos cerebrales y como él está MUY ENFERMITO necesita una sparring. Es envidia de un cerdo cateto que nunca ha pisado un aula! Ke le den!”.

Y sí, las faltas de ortografía vuelven a ser suyas: sabemos que “cocainómano” va con tilde y que no se escribe “ke”, sino “que”. Que ya no hace falta ahorrar caracteres, hombre.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil