- Publicidad -
Home Actualidad Jorge Javier Vázquez denuncia VOX por “odio y amenazas” y Belén Esteban...

Jorge Javier Vázquez denuncia VOX por “odio y amenazas” y Belén Esteban también ‘pilla’

Jorge javier Vázquez denuncia a VOX
- Publicidad -

Hace escasos minutos hemos sido testigos de cómo el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez denunciaba a la formación política VOX. Tenemos el comunicado y ojo que Belén Esteban también está en el ajo.

“No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata”. Con esta sencilla frase como encabezado de su post, Jorge Javier presentaba en Twitter un comunicado en el que anunciaba que la participación del rapero ‘SantaFlow’ dentro del evento ‘Viva 22’ podría constituir un delito de “odio y amenazas” ya que el rapero SantaFlow de 43 años expresa en una de sus canciones esta frase: “quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier”, algo que para el presentador es intolerable y les pide que durante el evento, no se realicen estas manifestaciones. Aquí os dejamos el comunicado.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban sufre un aparatoso accidente en Sálvame y se rompe la tibia y el peroné
- Publicidad -

Por su parte desconocemos si la formación política seguirá adelante con la celebración del evento o con la contratación del rapero ‘SantaFlow’.

En la letra de ‘SantaFlow’ podemos leer:

“Sí, daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie, grabarla haciéndome una paja con los pies, quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier, y que quede muda la burra de Belén Esteban”

No sabemos si Belén también interpondrá una queja contra VOX por contratar a ‘SantaFlow’ pero lo que está claro es que en las letras del rapero, no se escapa nadie y parece que piensa que la manera de alcanzar la fama es arremeter contra todo y todos.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Raquel Mosquera, en guerra con Rocío Carrasco

Aquí os dejamos la canción para que os escandalicéis por vosotros mismos.

Más

- Publicidad -