Inicio Actualidad Jorge Marron de 'El Hormiguero' y Arancha Morales de informativos, van a...

Jorge Marron de ‘El Hormiguero’ y Arancha Morales de informativos, van a ser papás

-

El carismático colaborador de ‘El Hormiguero’ y la presentadora de los telediarios matutinos de Telecinco Arancha Morales, están esperando un hijo juntos. Te lo contamos todo.

Según ha informado la revista de la manita, Jorge Marron y su novia desde 2018 Arancha Morales, presentadora de informativos en Telecinco, van a ser padres a principios de 2023.

Arancha Morales en plató

La pareja que está muy ilusionada con el bebé, acudirá la próxima semana a una ecografía rutinaria pero amigos cercanos han filtrado que el bebé que están esperando Arancha y Marron es un niño que seguro llenará de felicidad a los dos. ¿El nombre del bebé? pues todavía no sabemos si tienen algo elegido, pero conociendo a la pareja, seguro que será uno original a tope.

MÁS EN CRUSH
Nicky Jam va a divertirse a El hormiguero, pero no consigue vender su casa de Miami

Con este bebé, pasarán a ser cinco en casa ya que Arancha y Marron que son muy amantes de los animales tienen dos perros, Chunga y a Cooper que corretean alegremente por casa.

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

Para Arancha Morales esta es la quinta temporada al frente de los informativos matinales de Telecinco y aunque sigue adelante con toda la ilusión del mundo, utiliza ropa ancha para disimular las curvas que delatan su avanzado estado ya que la presentadora dará a luz en febrero.

Por su parte Marron no puede estar más contento. ¿Que cómo lo sabemos?, pues muy sencillo, mirando esta foto tomada hace pocas semanas en la que irradia felicidad por el bebé que está por venir. Atrás quedó el susto que nos pegó el verano pasado por el que le tuvieron que ingresar de urgencia y que parece que sólo quedó en eso, en un susto.

MÁS EN CRUSH
¿Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja? Explota el mundo

Nos encantan las buenas noticias y nos encantan los bebés, así que nosotras también estamos contentas e ilusionadas por el bebé que van a tener Jorge Marron y Arancha Morales. Enhorabuena pareja.

MÁS EN CRUSH
Nicky Jam va a divertirse a El hormiguero, pero no consigue vender su casa de Miami

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Nieva en el rodaje de El Turco de Can Yaman

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can...

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de 'El Turco' Balaban.