Jorge Ventosa y Mariam Hernández, juntos Jorge Ventosa y Mariam Hernández, juntos

Jorge Ventosa (‘El hormiguero’) y Mariam Hernández: así fue su plan juntos y con niños

Él es el alma de El hormiguero, el tipo sin el que Pablo Motos no podría hacer el programa; ella, una de las actrices más divertidas del panorama nacional. ¿Quién nos iba a decir que nos encontraríamos a Jorge Ventosa y Mariam Hernández juntos, divirtiéndose de lo lindo y en un plan que incluía amigos e hijos?

Él es el alma de El hormiguero, el tipo sin el que Pablo Motos no podría hacer el programa; ella, una de las actrices más divertidas del panorama nacional. ¿Quién nos iba a decir que nos encontraríamos a Jorge Ventosa y Mariam Hernández divirtiéndose juntos, a carcajada limpia de lo lindo y en un plan que incluía amigos e hijos?

Jorge Ventosa y Mariam Hernández divirtiéndose juntos mientras suena música en directo
Este finde hizo buen tiempo y sirvió de excusa para que Mariam, Jorge y el resto de amigos salieran a disfrutar de un buen concierto y de los peques. (Foto: Agencias)

Si alguna vez te has descubierto a ti mismo moviendo los pies al compás de la musiquita que abre El hormiguero, que sepas que el culpable es Jorge Ventosa. Él diseña esas coreografías mitad chorras, mitad amables que inauguran cada programa. Es uno de esos tipos que se asoman poco a la cámara, pero sin los cuales la cámara tendría la décima parte de gracia. Y lo hemos visto junto a una de las actrices mejor dotadas para la comedia de nuestro país. Jorge Ventosa y Mariam Hernández divirtiéndose juntos: ¿quién lo podía imaginar?

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero
Jorge Ventosa y Mariam Hernández, abrazados y riendo
Ver a Jorge Ventosa y Mariam Hernández divirtiéndose juntos es una de esas cosas que nos ha sorprendido agradablemente. (Foto: Agencias)

Un planazo de día con niños

Mariam Hernández, que acaba de fichar por la nueva temporada La noche D, el programa que presenta Dani Rovira y que está a punto de regresar a las pantallas de La 1, es la orgullosa mamá soltera de NAhLa, una peque que crece feliz junto a esta valiente mujer, que decidió quedarse embarazada por inseminación artificial. Y claro, cuando tienes a tu cargo a un bebé, lo normal es que la mayoría de tus planes la incluyan. Así las vimos: pasándoselo de lujo junto a amiguitos de la peque y de la mamá.

Mariam Hernández con Nahla y una amiga de la primera
Mariam estuvo en todo momento pendiente de la pequeña NAhLa, que a ratitos requería de los brazos de mami. (Foto: Agencias)

Lo que no sabíamos es que esos amigos incluían al director de producción de El hormiguero. Y sí, ahí estaban Jorge Ventosa y Mariam Hernández divirtiéndose juntos, en un amplio grupo de amigos que también aportó a sus cachorros para que la diversión fuera completa. ¿El contexto? Una fiesta cubana al aire libre organizada por la Comunidad de Madrid en Las Salesas. El entorno perfecto para que todos tuvieran su rato de expansión.

MÁS EN CRUSH
Jorge Marron de 'El Hormiguero' y Arancha Morales de informativos, van a ser papás
Mariam con amigos e hijas de estos
Hubo diversión para todos, mayores y niños. Un planazo. (Foto: Agencias)

Las imágenes de Jorge Ventosa y Mariam Hernández divirtiéndose juntos demuestran una gran complicidad

Lo cierto es que la sorpresa es doble, porque vimos a ambos abrazándose, riendo y demostrando que lo suyo viene de lejos. No nos consta que Mariam haya visitado El hormiguero, pero sí sabemos que ambos forman o han formado parte del enorme equipo de Mediaset (Mariam hizo para Telecinco la miniserie Besos al aire), así que no sería de extrañar que hayan hecho migas en la corporación televisiva.

Había una fiesta en el exterior de temática cubana y allá que se fueron. (Foto: Agencias)

Jorge Ventosa, el responsable de que El hormiguero sea una máquina bien engrasada

El hormiguero lleva nada menos que quince años en antena, y eso no se consigue por casualidad. Hace falta detrás un equipazo como el que Pablo Motos ha ido conformando con el tiempo, y detrás del cual está gente como Jorge Ventosa. Él se ocupó, por ejemplo, de aquel mítico programa 2000 que contó con la presencia de Will Smith, uno de los iconos de EH.

Jorge Ventosa y Mariam Hernández
Jorge es director de producción de El hormiguero, uno de los programas más longevos de la tele española. (Foto: Agencias)

Además de Jorge y Mariam divirtiéndose juntos vimos también un grupo de amigos de ambos que hicieron que la jornada fuera de lo más apetecible. Y NAhLa, encantadísima.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa contra Trancas y Barrancas. Descubre a la tenista española que se rifan las marcas de moda
Mariam Hernández lleva en el carrito a Nahla mientras duerme
NAhLa duerme junto a su orgullosa mami, que decidió tener a su hija sin un padre. La última relación que le conocemos fue junto a Ricky Rubio, hace ya más de cinco años. (Foto: Agencias)