Tras el anuncio de que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, será la primera concusrante del nuevo reality de Mediaset ‘Secret Story’, ahora el diestro José Antonio Canales Rivera se suma a esta lista de concursantes de la que iremos conociendo más nombres. «Me encantaria y deseo que esteis ahí en los momentos malos pero aún mejor en los buenos, que me animéis y que vamos a luchar por llegar a la final como sea, iremos inventando sobre la marcha» ha comentado el nuevo concursante en su vídeo de presentación.

A la espera de conocer a los próximos concursantes, por el momento ya sabemos que los presentadores estrella de la casa Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González ejercerán esta vez también de maestros de ceremonias de un nuevo reality que promete sacar a la luz los secretos más ocultos de los participantes.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo desvela el secreto más duro de su vida: "De pequeña sufrí abusos sexuales" y a su madre casi le da algo en directo

En este nuevo formato los famosos deberán descubrir el secreto que esconden los demás sin que sea desvelado el suyo. ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’ es el reclamo con el que el reality tratará de hacer partícipe a una audiencia que será juez y parte y tendrá la posibilidad de seguir lo que pase en la casa durante las 24 horas del día.