José Luis Gil a punto de morir José Luis Gil a punto de morir

José Luis Gil, ‘Juan Cuesta’ en ‘LQSA’, a punto de morir

El conocido actor, José Luis Gil, estuvo a punto de morir ya que sufrió un ictus el 4 de noviembre y ha estado ingresado en un hospital madrileño durante 22 días.

El actor, José Luis Gil, muy popular por su personaje de Juan Cuesta, el ‘presidente de la comunidad’, en la serie ‘La que se avecina’, estuvo a punto de morir. Sufrió un infarto cerebral del que afortunadamente, ya se recupera en su domicilio. Tal y como ha hecho público Mediaset a través de un comunicado a petición de la familia del intérprete, José Luis ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid por un ictus.

José Luis Gil a punto de morir
José Luis Gil

Después de 22 días ingresado, el viernes 26 recibió el alta hospitalaria. Ahora se está recuperando en su casa rodeado de sus seres queridos, donde continuará con su recuperación en centros especializados en este tipo de enfermedades.

MÁS EN CRUSH
Momento remember: Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore Robles (y Susana Molina y Jedet... )

Tanto los médicos como su familia confían en que «el tiempo y la rehabilitación ayuden a su total recuperación». José Luis se enfrenta ahora a un «periodo clave de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante». Agradeciendo las muestras de cariño que han recibido, los seres queridos del actor han solicitado respeto por su intimidad en estos durísimos momentos. Así muestran sus compañeros el apoyo hacia él y su familia.

José Luis Gil
Laura Caballero, directora de ‘LQSA’ muestra su apoyo a José Luis Gil en las redes

Desde Crush.News nos unimos a esta muestra de cariño y deseamos a José Luis Gil una pronta y total recuperación.