Hace 24 horas José Luis Moreno era detenido en su domicilio a las afueras de Madrid acusado de estafa, blanqueo de capitales, falsedad documental y de liderar presuntamente una organización criminal internacional que habría estafado una cantidad superior a los 50 millones de euros a través de un complicado entramado de sociedades fantasma.

Durante más de diez horas agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional registraron al detalle la mansión del productor en Boadilla del Monte, buscando con perros especializados en el rastreo de dinero escondites ocultos, cajas fuertes e incluso falsas paredes donde Moreno habría escondido elevadas cantidades en efectivo.

Un exhaustivo registro que posteriormente continuaba – supuestamente sin la presencia del productor, aunque no es un hecho confirmado y hay quienes apuntan que sí estuvo – en la productora y estudios de grabación del empresario, Kulteperalia, en la madrileña localidad de Moraleja de Enmedio.

MÁS EN CRUSH
La policía registra la casa y los estudios de José Luis Moreno buscando dinero oculto [VÍDEO]

Tal y como os mostramos, la búsqueda de documentación continuó hasta bien entrada la noche, y de la sede de las empresas de José Luis Moreno pudimos ver a varios agentes saliendo con varias cajas de cartón con documentación y varios ordenadores, después de registrar metro a metro uno de los presuntos centros de operaciones del productor.

De ahí, el productor era trasladado a la comisaría de Moratalaz, donde según diferentes fuentes ha pasado su primera noche detenido. Pese a que ha sido imposible captar ninguna imagen de Moreno, sí pudimos grabar la llegada a las dependencias policiales de una furgoneta que durante todo el día estuvo tanto en su mansión a las afueras de Madrid como en la sede de su productora durante los registros. Dicho vehículo, de color granate, entraba en la comisaría madrileña en torno a las 2 de la madrugada, aunque no podemos confirmar que el empresario fuese en su interior.

MÁS EN CRUSH
José Luis Moreno no tiene 3 millones y ya se ve en la cárcel