Inicio Estilo de vida Televisión Josie y su programa lo funde: la decisión de TVE sobre 'Navidades...

Josie y su programa lo funde: la decisión de TVE sobre ‘Navidades Rasé’

-

Josie y su programa lo han fundido. ‘Navidades Rasé’ ha tenido tal éxito que la cadena ha decidido emitirlo en televisión y no solo en la web

¿Somos unos visionarios o no? Acababa de empezar Masterchef Celebrity cuando en Crush News ya nos fijamos en Josie y vaticinamos que iba a dar mucho que hablar. Pues ni el Maestro Joao y Aramís fuster juntos aciertan tanto. El estilista no ganó la edición, pero ha sido sin duda el concursante que más provecho le ha sacado. Porque ha sido terminar Masterchef y que TVE le haya dado su propio programa, una producción muy pequeñita y de solo tres entregas, pero maravillosa. Y lo sabíamos, Josie y su programa, Navidades Rasé, lo han fundido.

Dura apenas 15 minutos, pero súper dinámicos, en los que vemos a Josie en todo su esplendor: dando consejos de belleza, haciendo deporte a su manera… Y por supuesto, no faltan invitados, como Juanjo Ballesta o Jordi Cruz, que han dado grandes momentos. Josie y Juanjo son la noche y el día, pero conectaron tanto concursando en Masterchef Celebrity que ahora hasta se van juntos de spa. Momento para la memoria de la televisión cuando el actor cuenta a su amigo que los tatuajes se pueden quitar con una lima y que se cuida la piel con jabón de lagarto. Todos somos Josie y su cara WTF al oír los trucos de belleza de Ballesta.

Os juramos que está mirando el brazo de Juanjo. Foto: RTVE.

Oye, y que también está muy bien ver a Jordi Cruz fuera de su papel de juez un poco borde y exigente. Como dueño del bíceps del que más se ha aprovechado Josie durante esta edición de Masterchef Celebrity, no podía faltar para comprobar si su aspirante favorito -esto nos lo hemos sacado nosotros de la manga, somos así- ya es capaz de batir el nitrógeno y hacer helado. Y ya de paso echaron un pulso. Y atención, porque también gracias a Josie y su programa hemos conocido a Jeff, su entrenador personal. No words.

Sí, el de atrás es Jeff y también es de verdad. Foto: RTVE.

La idea era que Navidades Rasé se pudiera ver tanto en la web de RTVE como en su canal de Youtube, lanzando una entrega cada día desde el lunes 28. Pero, ¿qué ha pasado? Que no tenían previsto que la producción tuviera tanto éxito. Pero Josie y su programa lo han fundido, lo han petado, han arrasado. Ha sido tal la acogida que TVE ha decidido emitirlo en La 1 en abierto, a disposición de todo el mundo y a un solo toque de mando a distancia. ¿No es lo Máximo Valverde?

El tatuaje de ‘amor de madre’ en el pecho de Juanjo no es broma. Foto: RTVE.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás y otras portadas de las revistas.

El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El...

Las portadas de las revistas vienen con bombazos. De la sorprendente separación de Bertín Osborne, pasando por el último ataque de Kiko Rivera hacia...