Inicio El otro Crush Juan Betancourt se queda sin novia y ahora casi se queda sin...

Juan Betancourt se queda sin novia y ahora casi se queda sin pierna

-

Tras su ruptura el pasado mes de mayo con Andrea Duro, las cosas parece que no le están yendo demasiado bien al modelo.

La buena suerte no parece estar cebándose con Juan Betancourt. Si en el mes de marzo ponía fin a su relación con Andrea Duro, tras dos años de intenso noviazgo –anillo de compromiso incluido-, en este mes de mayo el modelo ha sufrido un nuevo varapalo.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa se corona, las celebrities la felicitan y su amor le deja este romántico mensaje

Con muletas pudimos verlo llegar a los estudios en los que se graba ‘El Desafío’, programa en el que participa junto a Norma Duval y Jesulín de Ubrique, entre otros rostros conocidos.

Con visibles dificultades y rostro dolorido caminaba Juan, quien fue recibido por varios miembros de producción del equipo a su llegada a los estudios. En su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, se puede observar el apósito que lleva el modelo. Todo a punta a que el percance que ha sufrido le ha afectado a esa región de la extremidad inferior.

MÁS EN CRUSH
Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños
MÁS EN CRUSH
Hola, Juan; adiós, Javier: El triángulo de Paula Badosa, su novio y su entrenador no funciona

Confiamos en que no sea nada grave y que en breve podamos ver al modelo caminando con el paso firme al que nos tiene acostumbrados, bien por la pasarelas bien por el plató de televisión. Todo nuestro ánimo para Juan Betancourt al que le deseamos una pronta recuperación.

Mira el vídeo en el que se ve a Juan Betancourt con muletas:

[playonvideo vid=”3348812″]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El refugio de Hande Erçel

Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’),...

Tras un año maratoniano en el que a la actriz de 'Love is in the air' le ha pasado de todo, así es el refugio de Hande Erçel que le ayuda a desconectar de las preocupaciones diarias. Sigue Leyendo.