Inicio Actualidad Juanma Castaño presenta a su novia ¡POR FIN!

Juanma Castaño presenta a su novia ¡POR FIN!

-

Juanma Castaño presenta a su novia y aunque era un secreto a voces, todo el mundo quería conocer a Helena Condis que es periodista deportiva como él.

Juanma Castaño ha sido uno de los fichajes estrellas de este ‘MasterChef Celebrity’ y su paso por el concurso está dando mucho de qué hablar, ya que es la primera vez que vemos al periodista deportivo en un ámbito fuera de su zona de confort. Nos ha sorprendido en muchos aspectos, así como hace dos días nos llamaba la atención una fotografía que compartía en sus redes sociales con su compañera de trabajo, Helena Condis, que es también su actual pareja.

MÁS EN CRUSH
Juanma Castaño y Miki Nadal ganan MasterChef Celebrity
MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6

Aunque hace unos días fue cuando confirmaban oficialmente su noviazgo, lo suyo se lleva rumoreando desde hace meses y por diversos descuidos que han tenido ambos, pero lo cierto es que ha sido hoy el primer día en el que hemos visto a la pareja posar ante los medios de comunicación juntos.

Así ha sido, Juanma Castaño y Helena Condis han elegido los ‘Premios Hombres del Año 2021’ para pasear su amor ante todas las cámaras que se encontraban en las inmediaciones. Muy enamorados han demostrado estar viviendo uno de sus momentos más especiales, a diferencia de Sara Carbonero y Kiki Morente, que han preferido posar por separado y seguir con la discreción que les caracteriza.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy
Hacen un parejón, ¿verdad? Fotos: Agencias

Juanma y Helena se conocen desde hace años, además trabajan juntos. Tras la separación del periodista y su mujer, Noelia Diego, con la que tiene dos hijos, se les relacionó por primera vez tras un descuido en el que mostró su fondo de pantalla y se vio el rostro de la periodista. ¡Ups!

MÁS EN CRUSH
Juanma Castaño y Miki Nadal ganan MasterChef Celebrity

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nona Sobo se ha operado los pechos

La operación estética de Nona Sobo de ‘Entevías’ de la que...

Esto es alucinante porque Nona Sobo se ha operado los pechos y además reta al dueño de Instagram con censurar la foto.