Inicio Amigos de Crush Juegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y un...

Juegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y un adiós inesperado

-

Segundo día de Juegos Olímpicos y venimos con una sensación agridulce. Sí, sé que este Juegos Olímpicrush 2 debería ser un lugar para las risas y así va a ser, pero no puedo evitar mandar un abrazo apretao a Simone Biles y desearle que mejore. Y que se tome el tiempo que necesite, que su vida vale más que todas las medallas del mundo. Y, ya en los loles, el judo y la respuesta de Paloma del Río a un divertido tuit protagonizan lo mejor del Twitter olímpico.

Ayer fue una jornada sorprendente en Tokio. La despedida de Simone Biles alegando problemas de salud mental nos dejó un sabor agridulce: tristes por dejar de ver a la mejor gimnasta del mundo, alegres porque ha tomado la sabia decisión de cuidarse y anteponer su bienestar al éxito. Así que este Juegos Olímpicrush 2 no podía comenzar sin enviarle un abrazo. Y, como muy bien dijo ayer Olalá de Fua:

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL del 22 al 28 de septiembre

El ‘meneo’ del entrenador a la judoka: un meme de 10

Pero este Juegos Olímpicrush 2 tiene sentido por las risas, así que vamos a ello. Ayer, una judoka, Martyna Trajdos, recibió esta agitada muestra de ánimo por parte de su entrenador antes de ir al tatami a competir:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 21: la Eurocopa, Operación Camarón, el barquito echando agua y mucho más

A este tuit en polaco, que viene a significar (tiro de traductor Google) «¿Cuál es la bofetada aquí?», respondieron numerosos tuiteros con mucho sentido del humor:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 14: vacunas, reencuentros y defensas rarunas

Por cierto, que la deportista alemana tuvo que explicar en su Instagram que no es agresión, que es un ritual y que no insulten a su entrenador. Puf.

MÁS EN CRUSH
Follow Finde 1: estos son los mejores creadores de memes en Twitter, ¡síguelos!
MÁS EN CRUSH
Tweetend 19 o el finde de la contienda Pérez Reverte-Hematocrítico

El tuitazo de la gimnasia deportiva… y la respuesta de Paloma del Río

Si hay algo que nos reconcilia con la vida es Paloma del Río. Su voz, su experiencia, su todo. Es que la amamos, es así y nunca vamos a dejar de adorar a esta jefaza. A cuenta de su sabiduría extraordinaria en gimnasia, Statu Oscuro escribió este pedazo de tuit que nos representa:

Se hizo tan viral que llegó hasta Paloma, y le respondió así:

MÁS EN CRUSH
La foto en coche de Jennifer Lopez y Ben Affleck con la que no vas a poder parar de hacer memes
https://twitter.com/PalomadelrioTVE/status/1419704640086630404?s=20

Que alguien tan jefaza como esta mítica comentarista deportiva se tome con tanto sentido del humor un tuit me encanta, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Naím Darrechi pide algo loquísimo y Twitter se llena de memes

Algunos malos hábitos que debemos eliminar

Paula Badosa sigue siendo la ex de Broncano y Ariarne Titmus, la nadadora de cuyo entrenador te hablamos ayer, la admiradora de Nadal. Pues bien, tenemos que empezar a visibilizar a estas deportistas que lo están dando todo con su nombre y apellido en lugar de vincularlas con hombres. Ayer, Madre de mamones hizo este meme muy acertado:

Y hablando de malos hábitos, deberíamos darle un repaso a los valores olímpicos:

Los otros tuits de Juegos Olímpicrush 2

Nos quedaban estos:

MÁS EN CRUSH
Mercadona y Carlos Ríos: los mejores memes de esta historia de amor y odio
https://twitter.com/Lucy____Fer/status/1420028078743564290?s=20

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel

Todos los novios de la prota de ‘Love is in the...

¿A que no sabías que Hande Erçel ha tenido 7 novios hasta llegar al actor español Miguel Ángel Silvestre? Esta es la lista.