InicioAmigos de CrushJuegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y un...

Juegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y un adiós inesperado

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Segundo día de Juegos Olímpicos y venimos con una sensación agridulce. Sí, sé que este Juegos Olímpicrush 2 debería ser un lugar para las risas y así va a ser, pero no puedo evitar mandar un abrazo apretao a Simone Biles y desearle que mejore. Y que se tome el tiempo que necesite, que su vida vale más que todas las medallas del mundo. Y, ya en los loles, el judo y la respuesta de Paloma del Río a un divertido tuit protagonizan lo mejor del Twitter olímpico.

Ayer fue una jornada sorprendente en Tokio. La despedida de Simone Biles alegando problemas de salud mental nos dejó un sabor agridulce: tristes por dejar de ver a la mejor gimnasta del mundo, alegres porque ha tomado la sabia decisión de cuidarse y anteponer su bienestar al éxito. Así que este Juegos Olímpicrush 2 no podía comenzar sin enviarle un abrazo. Y, como muy bien dijo ayer Olalá de Fua:

MÁS EN CRUSH
«Yo voy a mear»: la frase del volcán de La Palma que ha arrancado carcajadas en Twitter

El ‘meneo’ del entrenador a la judoka: un meme de 10

Pero este Juegos Olímpicrush 2 tiene sentido por las risas, así que vamos a ello. Ayer, una judoka, Martyna Trajdos, recibió esta agitada muestra de ánimo por parte de su entrenador antes de ir al tatami a competir:

A este tuit en polaco, que viene a significar (tiro de traductor Google) «¿Cuál es la bofetada aquí?», respondieron numerosos tuiteros con mucho sentido del humor:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 14: vacunas, reencuentros y defensas rarunas

Por cierto, que la deportista alemana tuvo que explicar en su Instagram que no es agresión, que es un ritual y que no insulten a su entrenador. Puf.

MÁS EN CRUSH
Los mejores tuits de Ayuso con el Zendal vacunando 24/7

El tuitazo de la gimnasia deportiva… y la respuesta de Paloma del Río

Si hay algo que nos reconcilia con la vida es Paloma del Río. Su voz, su experiencia, su todo. Es que la amamos, es así y nunca vamos a dejar de adorar a esta jefaza. A cuenta de su sabiduría extraordinaria en gimnasia, Statu Oscuro escribió este pedazo de tuit que nos representa:

Se hizo tan viral que llegó hasta Paloma, y le respondió así:

MÁS EN CRUSH
La enésima polémica de Dani Mateo vuelve a encender las redes
https://twitter.com/PalomadelrioTVE/status/1419704640086630404?s=20

Que alguien tan jefaza como esta mítica comentarista deportiva se tome con tanto sentido del humor un tuit me encanta, la verdad.

Algunos malos hábitos que debemos eliminar

Paula Badosa sigue siendo la ex de Broncano y Ariarne Titmus, la nadadora de cuyo entrenador te hablamos ayer, la admiradora de Nadal. Pues bien, tenemos que empezar a visibilizar a estas deportistas que lo están dando todo con su nombre y apellido en lugar de vincularlas con hombres. Ayer, Madre de mamones hizo este meme muy acertado:

Y hablando de malos hábitos, deberíamos darle un repaso a los valores olímpicos:

Los otros tuits de Juegos Olímpicrush 2

Nos quedaban estos:

https://twitter.com/Lucy____Fer/status/1420028078743564290?s=20

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así puedes conseguir que te llame Hande Erçel al teléfono

Te vamos a contar una divertida manera por la que Hande Erçel te puede llamar por teléfono. ¿No te lo crees? sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón