Inicio Actualidad No te vas a creer el juguete erótico que llevó Damiano para...

No te vas a creer el juguete erótico que llevó Damiano para actuar en San Remo

-

No sabemos si estábamos viendo el festival de la canción italiana o un ’50 sombras de Måneskin’. Porque Damiano llevó un juguete erótico para actuar en San Remo. Y además confirmado por él. No se puede decir que luego se arrepienta de las cosas que hace

Pensábamos que el cantante de Måneskin no podía sorprendernos más, pero resulta que sí. Le hemos visto ya actuando con ropa interior femenina, con un tanga puesto encima de la ropa, con un body color carne… Pero lo de San Remo no lo vimos venir. Porque Damiano, Victoria, Ethan y Thomas volvieron al lugar donde empezó todo, al festival que ganaron el año pasado para poder ir a Eurovisión y de ahí petarlo en todo el mundo. Cantaron dos canciones, Zitti e Buoni y Coraline, y emocionaron a todo el público.

MÁS EN CRUSH
La reacción de la novia de Damiano a sus fotos en pelota (picada) nos representa

Hasta ahí todo en orden. Pero ahora viene la segunda parte, la que nos ha dejado con la cabeza voladísima. Para tocar Zitti e Buoni, decidieron ir todos de negro. Era demasiado fácil, demasiado sencillo para Damiano, que necesitaba algo en su look que diera que hablar. Y como ya deben de habérsele acabado las ideas después de no sé cuántas actuaciones y petarlo en todo el mundo, se le ocurrió el complemento más original, sacado directamente del cuarto de juegos de Christian Grey.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Damiano en el último concierto de Måneskin es lo mejor que vas a ver hoy

Os damos una pista: es eso que cuelga oscilante del cinturón de Damiano, atado con una cadena metálica. Vale, es posible que no sepáis lo que es, porque nosotras vamos de modernas y también hemos tenido que mirar unas cuantas veces y buscar en la wikipedia. Lo que lleva Damiano es un juguete sexual, concretamente un tapón anal. No sé si necesitáis más explicaciones porque las dos palabras que lo denominan ya son bastante explícitas: TAPÓN ANAL.

MÁS EN CRUSH
Damiano David, con su novia, nos manda este mensaje oculto en su camiseta

Pero por si acaso: un tapón anal es un tipo de juguete sexual, parecido a un dildo o un consolador, pero mucho más corto. Está diseñado para que se introduzca fácilmente en el recto, pero con una base mucho más ancha para impedir que se cuele del todo, que parece ser que no es bueno. Los hay para todos los gustos: de látex, de neopreno, de vidrio, de silicona, de colorinchis, con adornos en la base… El de Damiano es de metálico, como veis y lo lleva como si fuera un reloj de bolsillo.

MÁS EN CRUSH
La MILF de Damiano: la revelación de su vida amorosa que nos ha dejado en shock

La pregunta estaba en Twitter poco después de que Damiano llevara este juguete erótico en San Remo. Y ahí estaba él para resolver todas las dudas. Damiano no se avergüenza de lo que hace. Si lleva un tapón anal como complemento de su look, lo lleva con todas las consecuencias (bueno, con todas, todas no). Para qué negarlo después. Y él mismo vino a arrojar un poco de luz a las dudas sobre si lo que colgaba de su cinturón era un tapón anal o no.

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

“Exactamente”, dice. Con un par. Nada, normalicemos todos colgarnos los juguetes sexuales de la ropa. Son el complemento definitivo. Lo siguiente va a ser ver a Victoria de Angelis con el satisfyer colgando del cuello. Lo veo, lo veo.

MÁS EN CRUSH
Nos vamos de tour europeo con Damiano y Måneskin (¿y España pa cuando?)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la dieta de Laura Pausini

Así es la dieta de Laura Pausini con la que perdió...

Cuando vimos a Laura aparecer en nuestras pantallas durante la presentación del festival de Eurovisión 2022, sólo pudimos decir una cosa: WOW! Así es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que perdió 16 kilos.