Hoy se cumple el tercer día de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y en las redes sociales, estos dos nombres han sonado sin cesar. No es para menos, la historia de maltrato en la que se ha visto envuelto el protagonista de ‘Piratas del caribe’ le ha costado su carrera y su credibilidad.

Todo lo que no sabes sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Fotos: redes.

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su relación en 2012, se casaron en 2015, y en 2016, ella solicitó el divorcio. Cuando lo pidió, acusó a Johnny Deep de maltratador y consiguió un orden de alejamiento. En 2018, Amber Heard escribió el artículo que condenaría al actor, pues ella se sumó al movimiento ‘Me Too’ escribiendo para el ‘Washington Post’ que Johnny Depp es “una figura pública que representa el abuso doméstico”. En 2019, Disney lo despidió de la franquicia, y más tarde, Warner prescindió del actor para el papel de Grindewald en la saga de ‘Animales Fantásticos‘.

Los juicios se están realizando por una acusación de difamación, no por maltrato, aunque este tema también se toca. Lo que realmente quieren es establecer cual será la cuantía y quién le tendrá que pagar al otro. Los juicios entre Johnny Depp y Amber Heard se pueden ver en televisión, y se llevarán a cabo durante las siguientes 6 semanas. Se prevé la asistencia de algunas personalidades importantes, como Paul Bettany, Jason Momoa, James Franco o Elon Musk.

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y los trapos sucios no los lava ni Aquaman

La vida antes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Todo empezó con un vídeo que ella misma subió a internet, donde se ve que el actor está cabreado y presuntamente le agrede. Este vídeo fue compartido por todos los medios de comunicación, que no podían creerse el tipo de persona que era Johnny Depp en su vida privada. Algunos fans analizaron a fondo el vídeo y se dieron cuenta que ella le pedía perdón por algo, y que, además, ese vídeo fue grabado el mismo día en que se murió la madre del actor.

También las fotos que ella subió de sus golpes levantaron sospechas, sobre todo porque no concordaban en fechas. La maquillista Samantha McMillen aseguró que “para el show de James Corden, pasé toda la mañana y tarde con ella, no había marcas, ni cortes, ni hematomas”. Otra de las fotos en la que presuntamente Johnny Depp la había agredido tirándole su teléfono móvil a la cara, fue desmentida por Alejandro Romero y Trinity Esparza, que habían estado con Amber durante esos días, y esta no tenía ninguna marca. Además, cuando subió la foto, Johnny Depp llevaba dos semanas fuera del país.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes y otros 5 famosos que han borrado su tatuaje por desamor
La verdad del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Fotos: redes.
¿Podría haber mentido Amber Heard? Fotos: redes.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: presunto maltrato al actor

Tras las declaraciones de Amber, Johnny aportó múltiples pruebas que podrían ser inclinar la balanza hacía el lado del actor. Entre las pruebas están 88 audios y varias fotos y vídeos. Además, él asegura que cuando la conoció, ella «se presentó como una copia de mí, los mismos intereses, pensamientos, escritores favoritos, música y arte. En lugar de ver esto como algo calculado, sociópata y emocionalmente deshonesto, me convencí de que era entrañable y dulce”. Ahora ya no lo cree.

Johnny no solo se defendió a si mismo, sino que además la acusó a ella de haberle maltratado. El actor ha asegurado que Amber le ha cortado el dedo con una botella de vodka y le ha provocado una laceración en la mejilla.

MÁS EN CRUSH
Se recrudece el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y un tercer (y famoso) nombre sale a la luz

Cuando Johnny Depp le contó a Amber que pretendía denunciarla por malos tratos, su respuesta nos dejó helados a todos. En el audio, presentado por el actor como prueba de su presunta inocencia, se escucha como su ex mujer le dice: “dile al mundo Johnny, ve lo que un juez o jurado piensa. Dile al mundo, yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de la violencia doméstica. Y ve cuántas personas te creen o se ponen de tu lado«. 

MÁS EN CRUSH
Johnny Depp reconoce la valentía del Festival de San Sebastián por invitarle a recibir el Premio Donostia

Entre marido y mujer, nadie se debe meter

En este caso, el refrán debe ser olvidado. A la hora de la verdad, y para defender a quién crees que es inocente, debes hacer esfuerzos por recordar todo aquello que te pueda dar alguna pista. Aquí es donde entran los testimonios. Al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard han acudido, en defensa del actor, su hermana Christi y su amigo Isaac Baruch. Según su hermana, cada vez que la pareja viajaba, había que pedirles un cuarto extra para que Johnny pudiese alejarse de ella. También su amigo Isaac Baruch recuerda haberlos escuchado discutir por teléfono, donde Johnny le preguntaba a Amber “¿por qué haces esto, bebé?”. Él mismo le acabó cogiendo el móvil para decirle a su ex mujer: «Hey, Amber, esta conversación se ha acabado”, antes de colgarle.

Te contamos todos los detalles sobre el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard. Fotos: redes.

Los misterios ocultos de Amber Head

Grandes partes de la historia contada por Amber fueron desmentidas. Para empezar, su ex asistenta, Kate James, alegó que ella le había robado su historia de abuso y la denunció. En el juicio de Londres, Kate aseguró: “Me causó una gran angustia e indignación de que ella se atreviera a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”.

También cuenta con un historial clínico que intenta hacer desaparecer. La enfermera Erin Boerum admitió que Amber sufre de ansiedad, y había padecido anteriormente dos tipos de trastorno: un trastorno alimentario y otro trastorno límite que la llevaría a un narcisismo tóxico.

Las pruebas de que Amber Heard podría estar escondiendo algo más. Fotos: redes.

Otro de los asuntos que ha creado controversia ha sido el referente al dinero que ella había recaudado para donarlo a un hospital y que al final, está usando para ella misma. Según su abogada, Amber habría donado una pequeña parte, mientras que la gran mayoría la está usando para pagar los costes del juicio.

Más