Inicio Actualidad Julia Janeiro está con Tommy Rossi y es la Victoria Beckham del...

Julia Janeiro está con Tommy Rossi y es la Victoria Beckham del Getafe B

-

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando a su novio desde las gradas en el último partido del futbolista

En el punto de mira por su agitada vida sentimental a sus 18 años de edad, Julia Janeiro recupera la sonrisa al lado de un atractivo futbolista después de su ruptura con Álex Balboa tras dos meses de intensa relación. El afortunado, como ya os hemos contado, tiene 19 años, se llama Tommy Rossi, es italiano, y juega en el Getafe B, en la tercera división del fútbol español.

MÁS EN CRUSH
El zasca de Pelayo Díaz a Juls Janeiro: "Ella no es influencer, es gente conocida"

Demostrando que su amor va viento en popa y su noviazgo está más consolidado de lo que podamos pensar a pesar de que hace pocas semanas que se conocen, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando desde las gradas a su chico en su último partido, ejerciendo de WAG del equipo y causando sensación con su presencia en el campo.

MÁS EN CRUSH
Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al médico. GUOOOT?

Acompañada por la familia de Tommy Rossi, con los que compartió confidencias y con los que parece llevarse a las mil maravillas, Juls animó a su novio, sin perder detalle del partido y, como fan número uno, sin quitar los ojos del italiano durante los 90 minutos de juego.

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de Julia Janeiro con su nuevo pecho y su nuevo novio. Todo nuevo

Fiel al negro, la influencer – muy guapa con el pelo recogido en una coleta alta – acaparó todas las miradas en su debut como ‘novia oficial’ de Rossi con un total look black compuesto por un ajustado mini vestido que combinó con una abrigosa cazadora de plumas, cómodas deportivas de Nike y un bolso de piel con cadena dorada al hombro.

MÁS EN CRUSH
Mira la reacción de Jesús Janeiro cuando le preguntamos por Juls, que nadie esperaba

Tan discreta como de costumbre, Julia guardó silencio ante la prensa y, visiblemente incómoda con la expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos, evitó hablar de su relación con el futbolista ni del embarazo de su madre, María José Campanario, una gran noticia sobre la que la influencer todavía no se ha pronunciado públicamente.

MÁS EN CRUSH
Mira la reacción de Jesús Janeiro cuando le preguntamos por Juls, que nadie esperaba

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto y tenemos...

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto aunque parece que al actor de 'Café con aroma de mujer no le hace demasiada gracia que le vean junto a su ex. Mira todas las fotos.