InicioActualidadJulia Janeiro pasa de Lomana y de sus consejitos de estilo

Julia Janeiro pasa de Lomana y de sus consejitos de estilo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Carmen ha criticado con dureza el estilo de la hija de Jesulín de Ubrique, pero ella… ni siquiera la ha mencionado en sus redes para defenderse. A los haters ya se sabe, ni agua.

Reza el dicho: “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Y ella ha seguido el ejemplo: de momento Julia Janeiro no contesta a Lomana, pasa totalmente de sus comentarios y de sus consejitos de estilo. Al menos… públicamente. No ha querido decir nada sobre el ataque injustificado y gratuito que ha recibido por parte de Carmen en Twitter.

Atención a lo que escribía tras ver las primeras imágenes de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario yendo a celebrar su cumpleaños en un restaurante con su grupo de amigos. ¡Vais a flipar!

MÁS EN CRUSH
Estos son los 10 posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'

Ella ejerciendo de hater con una niña de 18 años… ¿Quién le habrá pedido opinión, por cierto? Menos mal que Julia Janeiro no contesta a Lomana y se muestra orgullosa de su look y de su estilo. ¡Sus casi 150.000 fans la adoran! Y lo cierto es que estaba guapísima, escotazo incluido, le guste a nuestra celebrity más pija o no. Es un bombón, una promesa como influencer y está enamorada, el resto parece traerle bastante sin cuidado.

MÁS EN CRUSH
Estos son los primeros participantes definitivos de 'Supervivientes 2022'
Julia Janeiro no contesta a Carmen Lomana
Este es el look de Julia que Carmen ha descrito como vulgar. ¡Qué necesidad!

Y mientras Juls, como la llaman cariñosamente, ignora a su hater, ella sigue erre que erre. Pocas horas después de escribir ese tuit, Lomana fue al Teatro Real de Madrid y allí insistió en darle cera a la adolescente. Atentos porque se pasa tres pueblos: “¡Por favor! Cómo iba esta niña… Es que va a haber que poner una escuela para enseñar a vestirse a la gente, un domingo por la mañana a comer… ¿Cómo se puede ir así? ¿Con 18 años? Es una niña… Con un escote hasta aquí, minifalda, traje negro… Yo creo que quiere llamar la atención, empezar a vivir de los medios…”.

Y por si no habíais tenido suficiente, volvió a la carga en Twitter ofreciéndole sus servicios como estilista a la hija de Campanario.

MÁS EN CRUSH
Alejandra Rubio habla sobre Julia Janeiro: "Hay que tenerla en cuenta en Instagram"

Pues mucho nos tememos que Julia Janeiro no contesta a Lomana y además pasa completamente de sus nociones de moda, que ella tiene las suyas. Lo que nos extraña es que Campanario o Jesulín no hayan dicho nada del tema. Y tampoco, Brayan Mejía, su chico, con el que vive en Madrid.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel de ‘Love is in the air’, en alerta con...

Parece que Burak Deniz, el que será compañero de Hande Erçel en la nueva serie que rodarán juntos tiene problemas con el alcohol y conducta agresiva. ¡Cuidado Hande!

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón