La periodista Julia Otero tiene cáncer, eso ya lo sabemos. Lo anunció ella súper valiente en su programa de radio. Porque lo quiere normalizar y que sea visible. Tiene dos apoyos básicos : su pareja y su hija que son médicos y tiene la ventaja de que lamentablemente no es el primero. Hace unos años ya superó un tumor abdominal. Vamos valiente. Que queremos seguir oyendo tu voz muchos años más

Julia Otero lleva 30 años poniendo su voz al servicio del entretenimiento. Comunicadora genial, voz característica y única, pero ahora Julia Otero va a ser una luchadora contra el cáncer.
Porque no es el primero. Ya hace muchos años tuvo que operarse varias veces de un tumor abdominal. Así es el cáncer. A veces vuelve. Pero Julia Otero luchadora contra el cáncer no se va a rendir tampoco ahora.
Tiene dos apoyos incondicionales con un plus. Su pareja, el médico Josep Martinez y su hija Candela que acaba de licenciarse en medicina. Son los mejores apoyos que podría tener.

El cáncer de colon que padece al parecer ha sido detectado muy pronto así que aunque tendrá que tratarse un tiempo y dejar las ondas por ahora, volverá a coger el micro en cuanto pueda. Porque es lo que sabe hacer y muy bien. Julia en la Onda es uno de los programas con más éxito de la radio nacional. Y lo que le queda.
Es el mismo cáncer que padecía el gran Pau Donés que luchó hasta el final contra él
El cantante no pudo vencerlo. Pero vivió hasta el final con unas ganas que ha transmitido en la última entrevista que le hizo su amigo Jordi Évole. Si no la has visto, es absolutamente necesario que lo hagas. Por tu bien.

Y luego te vas a ver el documental’. ‘Eso que tú me das‘ El más visto en la última década en cines. Lección de vida. El desaparecido Pau Donés dice cosas obvias que deberíamos saber todos pero con una clarividencia que pocos han sabido transmitir.
Queremos desde aquí insuflar a Julia Otero ese espíritu de luchador del cantante de ‘La Flaca’ porque él lo que quería era vivir. Y vivir sin miedo.
Y como estamos seguros de que Julia Otero va a ser una gran luchadora contra el cáncer, desde aquí le mandamos toda la fuerza de nuestro corazón. ¡Vamos Julia!