La actriz Julia Roberts ha vendido a su vecino una de las casas tipo cabaña de invitados situadas en su propiedad.
Los negocios inmobiliarios parecen ser una de las grandes aficiones de los famosos. Y Julia Roberts bien sabe de ello. La actriz, que tienen numerosas propiedades, acaba de vender una de sus casas, ¡por ocho millones de dólares! A la actriz, la venta de esta casa le ha supuesto un negocio redondo. Os lo explicamos. En 2003, Julia y su marido, Danny Moder, compraron un terrero de más de 4.000 metros cuadrados en Malibú por el que pagaron 7,5 millones de dólares. En esa finca estaba situada la que es su residencia habitual y varias cabañas. Pues bien, la actriz y su marido se han desprendido de una de esas cabañas por 8 millones de dólares. Es decir, medio millón más que lo que les costó en su momento ¡toda la propiedad al completo!
Y el que va a disfrutar ahora de esta cabaña es Thomas Laffont, un magnate de Silicon Valley. Pero la clave para comprender por qué ha comprado una casa que está dentro de la propiedad de Julia Roberts es que es su vecino, dueño de la finca colindante. Así que seguro que no les supone mucho esfuerzo integrar esta pequeña casa en su propio terreno.

Un salón muy luminoso
Una de las principales protagonistas en la casa de Julia, es la luz. Casi todas las estancias tienen enormes cristaleras que dan al jardín e inundan de luz la casa durante todo el día. Como en este salón, en el que el ladrillo visto y el techo de madera sobran todo el protagonismo en contraste con los grandes ventanales.

Una cocina blanca y radiante
También el blanco es el gran protagonista en la cocina, tanto en el techo de madera y la mayor parte de los paredes como en los muebles, de estilo vintage. El toque de color lo ponen los electrodomésticos y la franja de pared que no va cubierta por azulejos, con un tono frambuesa que ¡nos encanta!

Dormitorios en los que reina la madera
Aunque pueda parecer que la casa es pequeña, cuenta con cuatro dormitorios. El principal, que parece haber sido ocupado por los gatos, también tiene la madera blanca como protagonista. A los techos abuhardillados, sumamos unos amplísimos armarios que contrastan con el suelo de tarima de madera.

4000 metros cuadrados de terreno
Aunque ahora va quedar más reducida por la reciente venta de esta cabaña, la propiedad de Julia Roberts tenía cerca de 4000 metros cuadrados. Por eso, en todo el terreno encontramos zonas chill out para ver el atardecer o rincones para sentarse a disfrutar de las vistas de Dume Point, la zona exclusiva donde se sitúa esta propiedad, que ha supuesto un negocio inmobiliario redondo para la que fuera novia de América.

Haberse desprendido de esta pequeña casa no ha debido suponer mucha pérdida para Julia Roberts, que aún cuenta con una gran lista de propiedades. Entre ellas, hay que destacar los tres apartamentos de lujo que tiene en un edificio de la zona de Gramercy Park de Manhattan, y un increíble rancho en la ciudad de Taos, en Nuevo México. Además, a principios de este año, pagó 8,3 millones por una casa histórica en el vecindario de Presidio Heights, uno de los barrios más caros de San Francisco.