Julián Muñoz contra Isabel Pantoja en las portadas de las revistas. Julián Muñoz contra Isabel Pantoja en las portadas de las revistas.

El kiosko: La separación de Anne Igartiburu y la bomba de Julián Muñoz

Las portadas de las revistas del corazón están ‘on fire’. Muchas sorpresitas traen esta semana: rupturas, romances del pasado, enfrentamientos… Y atención, porque vuelve la guerra de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

Diez Minutos

Éramos pocos y parió la abuela, como se suele decir. Por si la Pantoja no tuviera suficiente con las entrevistas de su hijo, ahora Julián Muñoz renace de sus cenizas para arremeter contra ella. El exalcalde de Marbella dice: «El mejor secreto de Isabel Pantoja es dónde guarda el dinero». Además asegura que una vez encontraron 90.000 dólares en su bolso. ¡Pues le pesaría un montón! Y mientras, Kiko Rivera anuncia su intención de vender su parte de Cantora.

Julián Muñoz contra Isabel Pantoja en portada Crush.News
El exalcalde de Marbella asesta el golpe definitivo a la cantante con esta exclusiva.

Semana

El pasado siempre vuelve y si no que se lo pregunten a Georgina Rodríguez. Muertos nos hemos quedado al saber que la chica de Cristiano estuvo saliendo con uno de los tentadores de ‘La isla de las tentaciones’. Se trata de Javi, con el que fue al instituto en Jaca. ¿Le estará viendo en el reality? Y además de la guerra de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja, hay otra: Terelu y Alejandra no aguantan más a Carmen Borrego. La ruptura del clan Campos parece un hecho.

Georgina portada de Semana,
¡Tuvo un romance adolescente con Javi, de LIDLT3!

Lecturas

El 2021 empieza con una separación tan sorprendente como la de Bertín: la de Anne Igartiburu y su marido. Tras cinco años casados, atraviesan una grave crisis y ya no viven bajo el mismo techo. Pero para sorpresas la relación amorosa de Arévalo y Malena Garcia. «Llorar juntos nos ha unido», aseguran. Y el que no para de llorar es Canales Rivera, que estaría dispuesto a dejar la tele para reconquistar a su novia.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se echa un Kiki Morente como novio. Así canta, así es Kiki, el novio clon de Bob Dylan [VÍDEO]
Anne Igartiburu se ha separado portada de Lecturas.
Anne se separa… y Arévalo y Malena proclaman su amor.

Hola

Penélope Cruz ocupa la primera plana de la revista del saludo, pero las noticias vienen en pequeño. Rosa López posa por primera vez con su novio, Iñaki, y anuncia su compromiso y se desmiente la crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas, que siguen viviendo juntos en Madrid. ¡No todo va a ser la guerra de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja y todos los frentes abiertos de la tonadillera!

Penelope Cruz portada de Hola.
Además de Pe… ¡Rosa López anuncia su compromiso!