Inicio Actualidad Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al...

Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al médico. GUOOOT?

-

Mira cómo une Juls Janeiro la marca Nike y Chanel en un mismo look. Está claro, la influencer se atreve hasta con la mezcla más bizarra.

En el punto de mira después de protagonizar un desagradable encontronazo con su exnovio Brayan Mejía en una discoteca madrileña el pasado 31 de octubre – tras el que ha demandado por lo penal al futbolista, acusándolo de un presunto delito de agresión – Julia Janeiro intenta continuar con su vida al margen del foco mediático e intentando superar este duro varapalo.

MÁS EN CRUSH
Alta traición: una amiga de Julia Janeiro relata cómo la engañó con Brayan
Juls Janeiro Nike y Chanel

Así, después de ver hace unos días a la hija de Jesulín de Ubrique en un hospital madrileño al que acudió a causa de las contusiones que se habría hecho tras recibir un empujón de Brayan y caer al suelo, ahora Julia ha vuelto al médico, pero en este caso para comprobar que todo marcha bien en la operación de aumento de pecho a la que se sometió a principios de octubre.

MÁS EN CRUSH
Julia Janeiro pasa de Lomana y de sus consejitos de estilo

Una revisión rutinaria a la que la influencer ha ido completamente sola; algo que llama la atención, ya que María José Campanario sí acompañó a su hija el día que pasó por quirófano para modificar su anatomía, demostrando su apoyo incondicional a Julia ante su primera operación de estética. Sin embargo, en esta ocasión la joven acudió sola a su cita con el doctor aunque, según apuntan algunas fuentes, la odontóloga continúa en Madrid arropando a la joven, de 18 años, en el peor momento de su vida.

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

Tras varias horas en el interior de la clínica, Julia salió con algunos informes médicos en la mano con los que acudió a una farmacia cercana para comprar algunos medicamentos con los que sobrellevar de la mejor forma posible el post operatorio.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Sara Carbonero, enamorada y en bañador

Completamente abatida, Juls apostó por la comodidad luciendo un chándal gris de Nike, una cazadora de plumas en color negro y unas cómodas zapatillas deportivas Air Jordan también de Nike, que combinó con un bolso negro con cadena dorada tipo Chanel. Luciendo su larguísima melena en color castaño, la hija de Jesulín evitó hacer declaraciones sobre cómo está sobrellevando la presión mediática tras filtrarse su denuncia penal a Brayan Mejía.

MÁS EN CRUSH
Así es la inesperada reacción del abogado de Juls Janeiro

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

cambio de peinado de Zoe que salió mal por culpa de Josué

Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal,...

Josué intentó ayudar con toda su buena intención pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad.