Jungkook ya está en Catar hasta donde ha llegado en un avión privado para participar en la ceremonia de apertura del mundial de fútbol ¿Coincidirá con la actriz turca de ‘Love is in the air’, Hande Erçel?

Justo antes de partir a Catar, Jungkook de BTS dedicó este bailecito/ceremonia del gol, para animar a los futbolistas Coreanos Taegeuk Warriors y que marcaran muchos tantos.

Todo ocurrió cuando Jungkook al llegar al aeropuerto y antes de partir, decidió salir del coche dejando su bolsa de viaje en el suelo y marcarse esta divertida ceremonia del gol para animar a su equipo.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la nueva pareja de Kerem Bursin ('Love is in the air')

Tras esta escena, dibujó un corazón con las manos dedicado a los cientos de fans que le estaban esperando y tras esto, se dirigió a la zona de salidas del aeropuerto.

Jungkook además participará en la banda sonora, algo inusual para un coreano.

En un comunicado a través de la red social SNS los representantes de BTS anunciaron: «BTS Jungkook participará en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Catar 2022 y en la actuación de la ceremonia de apertura de la Copa Mundial»

Es la primera vez que un cantante de un país que no es el anfitrión canta en la ceremonia de apertura del mundial de fútbol, por lo que el ARMY de BTS tiene que estar de enhorabuena.

MÁS EN CRUSH
Alerta: Hande Erçel, machacada de nuevo en redes por este motivo

Podremos verle cantar el día 20 de noviembre en el Albeit Stadium y qué queréis que os diga, estamos deseando…

Jungkook se encontrará con la actriz turca Hande Erçel

Como ya os contamos en Crush.News, otra de las celebridades que han sido invitadas a la ceremonia de inauguración del a copa del mundo de Catar, ha sido la actriz turca Hande Erçel protagonista de ‘Love is in the air’.

Hande Erçel en la Copa del Mundo 2022 en Qatar

En este caso, Hande sólo hará aparición durante la ceremonia de apertura como estrella invitada, pero sólo de pensar que los dos podrían saludarse e intercambiar unas palabras, nos vuela la cabeza.

En concreto Hande irá como embajadora de una clínica de nutrición y estética en Oriente Medio para el que va a prestar su imagen. La aparición de Hande Erçel durante el mundial de Catar coincide con el estreno de ‘Love is in the air’ en el Oriente Medio, algo que está volviendo locos a los cataríes y que parece que sólo hace que acrecentar su fama mundial.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin trabajará junto a su exnovia Hande Erçel

¿Se conocerán Jungkook y Hande Erçel? ¿Se enamorarán? Os mantendremos informadas porque aquí hay salseo coreano-turco del bueno.

Más