Todos se preguntan por este chico que parece tan cercano a la cantante y sí tienen alguna relación sentimental. Alex Hoyer y Danna Paola ¿Juntos pero no revueltos?

Dicen que cuando el río suena agua lleva, pues este «río» viene trayendo agua y sonando desde hace buen rato. Alex Hoyer y Danna Paola fueron vistos juntos en Ibiza hace algunas semanas.

Danna Paola y Alex Hoyer en Ibiza

Desde ese momento, todos los ojos estuvieron en la pareja que además lucen muy bien juntos. Los comentarios de Alex en algunos post de Danna Paola en Ibiza junto a la noticia de que andaban juntos en algunos sitios «movieron» las redes de la cantante.

MÁS EN CRUSH
¡Recupérate, Reina! Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021
Alex Hoyer y Danna Paola juntos pero no revueltos en Ibiza y en el cumple de Danna

Alex Hoyer y Danna Paola ¿Juntos pero no revueltos? El fandom está confundido

En la confusión sobre si son o no son, muchas respuestas a Alex Hoyer vienen en tono de crítica por verse muy jovencito para Danna Paola y otras pidiendo que le dejen vivir su vida y ser feliz con quien quiera.

Danna Paola y Alex Hoyer

Alex Hoyer nació en Estados Unidos pero reside en México. Entró al mundo de la farándula como influencer pero su participación en La Voz (México), donde formó parte del equipo de Ricky Martín, lo dio a conocer. También empezó temprano en la actuación como Danna y ahora que acompaña constantemente a la cantante, se comenta que andan en son de algo más que amistad. Ella dice que son amigos desde hace mucho y que le dejen ver qué pasa, pero ahí la acompañamos y les vamos contando.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola pide a sus fans dar Buenas Noches al asistente Alexa de Amazon y esto le responden

Llegó el cumpleaños 26 de Danna Paola y por supuesto, Alex Hoyer dijo presente. Aunque no es fácil concluir nada en una fiesta donde había más gente que en la entrega de los Oscar, vimos a Alex en algunas fotos con Danna, además de que ella subió fotos junto al chico en sus estados de WhatsApp.

Alex Hoyer y Danna Paola en la fiesta de 26 años de Danna

Mensaje de Jorge López a Danna Paola se llevó todos los likes en su cumpleaños

Porque el salseo bueno es el que tiene muchos ingredientes, no podía faltar Jorge López, con un mensaje a Danna Paola en su cumpleaños que casi de inmediato tenía más de 8000 likes. Sin duda que los fans extrañan a esta pareja pero como dice la ranchera: «Lo que un día fueee, no seráaa, ,ya no vuelvaaas a buscaarmeee» o es lo que parece al ver a Danna y Alex tan amistosos.

MÁS EN CRUSH
¿Un libro de Danna Paola? Fans lo piden a gritos y te contamos por qué
Jorge López le escribe a Danna Paola en su cumpleaños

Al final, no queda del todo claro si lo de Alex Hoyek y Danna Paola juntos pero no revueltos queda en algo aunque parece caminar, lo que sí queda perfectamente claro es que entre cielo y tierra no hay nada oculto para Crush News y les estaremos informando de todo.