Inicio Estilo de vida Tecnología Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista y lo tuneó para que...

Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista y lo tuneó para que pareciese salido de Regreso al futuro

-

El cantante lo ha tuneado a lo bestia. Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista que parece salido de Volver al Futuro.

Tener un Rolls Royce siempre ha sido un lujo pero el que se ha comprado Bieber es el papá de los Rolls Royce lujosos. Un auto con un diseño que parece que al subirte se elevará con turbinas encendidas por debajo y saldrá volando quien sabe adonde. Todo mundo habla del ultra futurista auto desde que Justin Bieber salió con su esposa Hailey y lo vieron subiendo a lo que parecía una nave espacial sobre la carretera.

Este es el Rolls Royce futurista que se acaba de comprar Justin Bieber

Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista que parece salido de Regreso al Futuro

Luego de adquirir el Rolls-Royce Wrath valorado en unos $300.000, Justin Bieber decidió llevarlo a los talleres de automóviles personalizados de la costa oeste y les pidió que lo hicieran lucir lo más posible como el coche concepto real de Rolls-Royce, el Vision 103EX, con lo que pasó de ser un auto de lujo a ser un diseño de fantasía, casi salido de la ciencia ficción.

El Rolls Royce tuneado de Justin Bieber
El Rolls Royce tuneado de Justin Bieber

No se conoce el costo final del Rolls Royce de Justin Bieber

Ya que lo único que se sabe sobre la personalización hecha a su Rolls Royce, es que definitivamente lo ha convertido en un coche único en el mundo, no se tiene una cifra exacta sobre el valor total del auto con el trabajo hecho posterior a su compra.

  De remate: Justin Bieber malvendió su casa y perdió medio millón de dólares
El Rolls Royce tuneado de Justin Bieber

Existen rumores desde hace algún tiempo de que Bieber es socio de West Coat Customs, con ello quizás podría haber contado con un descuento considerable pero, mirando el resultado final y tomando en cuenta su precio inicial de cerca de $300.000, siempre termina siendo un auto costoso y además ultra futurista.

  Justin hace un regalo sorpresa a estos dos chavales, y les deja sin palabras
El Rolls Royce tuneado de Justin Bieber

El Rolls Royce de Justin parece un auto volador

Si vemos el diseño del coche, la forma que tiene por fuera y en particular alrededor de los neumáticos, da la impresión de ser un auto volador, como para montarse e ir a rescatar al Quinto Elemento o preparar las maletas y lanzarse un viaje de Volver al Futuro, aunque su dueño prefiere salir a cenar con su esposa. No hay información específica sobre la velocidad pero los conocedores dicen que es un bólido, pero no esperamos descubrirlo con Justin tras el volante, sus fans lo quieren sano y enterito.

El Rolls Royce tuneado de Justin Bieber

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Exclusiva: fotos de Mario Casas con su nueva novia… ¡y hay...

Las primeras fotos de Mario Casas con su nueva novia, la actriz Deborah François.