denuncia por falsa violación Justin Bieber crush.news denuncia por falsa violación Justin Bieber crush.news

Justin Bieber denuncia a las fans que le acusaron de violación y les pide 20 millones de dólares

Justin está teniendo un verano movidito. A pesar de que su gira mundial se ha suspendido por culpa del coronavirus, parece que la tranquilidad del cantante se está viendo comprometida por dos graves acusaciones de violación.

La semana pasada Justin Bieber fue acusado de violación por un par de fans en Austin (Texas) y en Nueva York respectivamente. Él, tras un breve comunicado en Twitter en el que lo negó todo, ha decidido denunciarlas por nada más y nada menos que 20 millones de dólares. Y es que este es un asunto muy serio, y Justin quiere dejar claro que con su honor no se juega. Para limpiarlo, ha decidido aportar todas las pruebas de las que dispone para demostrar que él no es un violador y que las dos chicas están intentando sacar rédito de una peligrosa mentira.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

En dicho comunicado, el cantante afirmaba que no las conocía, y que era imposible que hubieran pasado la noche juntos. Una decía que había sido en un hotel en Austin, en el cual Justin ese día no se había alojado; y la otra, en Nueva York, en un momento y lugar en el que el cantante estaba saliendo con amigos.

Lo hizo con este tweet:

@justinbieber es categórico ante las supuestas acusaciones de violación.

Si seguís el hilo, Justin agregó facturas del hotel y hasta vídeos en los que se le veía con su por aquel entonces novia, Selena Gomez, justo a las horas en las que una de las denunciantes afirma que sucedieron los hechos. La cosa sigue y hay más.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber no levanta cabeza: lo pillan hundido otra vez

Los abogados de Justin contraatacan

Una violación es algo muy grave y Justin no está dispuesto a que le acusen gratuítamente, así que ha recopilado todas las pruebas que ha podido para desmontar las dos historias y como colofón, ha demandado a las dos «fans» por 10 millones de dólares cada una.

Crush.News ha tenido acceso al documento de la denuncia en el que parece que Justin lo tiene todo tan bien atado, que hasta aporta pruebas en las que demuestra que las dos supuestas fans son en realidad una única persona, realizando una perversa campaña en su contra. Si os fijáis las han llamado Jane Doe* 1 (también conocida como DANIELLE) y Jane Doe* 2 (también conocida como KADI).

MÁS EN CRUSH
Hailey Bieber ingresada en el hospital. Te contamos los motivos

*Aclaración: Jane Doe es un nombre genérico que se usa en EE.UU. para referirse a mujeres que, por cualquier circunstancia, no pueden ser identificadas.

Acompañando a las más de 20 páginas de la que consta la denuncia, están las pruebas que demuestran que Justin no pudo coincidir con ellas de ninguna manera ni en Austin ni en Nueva York. Además aporta pruebas por las que las dos fans podrían ser una única persona, inventando un nuevo perfil falso.

La supuesta violación en Austin, Texas

En un post de twitter, en donde @danielleglvn acusaba a Justin de haberla violado el 9 de marzo de 2014. Fotos: agencias

Según la información que aporta Justin, tras el concierto, hizo un pequeño set acústico en donde dedicó una canción a Selena Gomez y acto seguido se fueron a alojar a un hotel que no era el Four Seasons… y del que aporta facturas.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista y lo tuneó para que pareciese salido de Regreso al futuro

Justin hasta aporta un vídeo en donde se le puede ver cantando a la misma hora en la que se supone que sucede la violación.

Y sigue aportando mensajes con amigos, la factura del hotel y otras pruebas más.

La supuesta violación en Nueva York, también desmontada

Este es otro post en twitter en donde una tal Kadi dice que también habría sido violada por Justin Bieber esta vez en Nueva York. Fotos: Agencias.

Y aquí tenéis las pruebas que aportan los abogados de Justin, donde hasta se le puede ver saliendo de fiesta junto a Rihanna, Selena Gomez, Madonna, Kylie Jenner o Tyga.

Fotos: Twitter.

Y el remate de la chaladura

Y este, amigas, es el momento en el que una situación tan peliaguda como una acusación por violación, da un giro inesperado. No es nuestra intención banalizar los hechos, pero en un momento dado, los abogados aportan unos tweets de las supuestas violadas en donde podemos leer cosas así:

Este tweet de Kadi viene a decir algo como: «@justinbieber añsldkfjñlaksjdfñlkajsdf eres tan mono te quiero!!! Te pagaría por violarme, ok? «Al estilo indio» Riéndome hasta que me parta el culo» Foto: Twitter.
En esta otra prueba aportada por los abogados de Justin, podemos leer a Kadi diciéndole todo esto a Justin. Fotos: Twitter.

A día de hoy, este es el estado de la situación entre Justin Bieber y sus fans Kodi y Danielle. Desde Crush.News os mantendremos informados del progreso de la denuncia.